viernes, 13 de mayo de 2011

ESCRIVIVIR DOS, RESURRECTION


"Vivir es escribir con todo el cuerpo"....,

--------------------------------

Bueno, bueno, bueno.....qué putada! No sé qué le ha pasado al BLOGGER durante dos días que no se podía acceder a ninguna herramienta ni a la base de comentarios. Supongo que a los que tenéis un blog también os ha ocurrido lo mismo. El caso es que lo único que ha quedado del último post " Escrivivir" es lo que está en rojo, y todos los comentarios se han volatilizado.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que tenía en el borrador , no sé, quizás veinte o veinticinco posts más pendientes de publicación. Todos se han ido a hacer puñetas. Menos mal que los antiguos permanecen.

Ni me planteo siquiera volver a reescribirlos, porque todos son productos de estados de ánimo irrepetibles, sobre todo los poemas. Siento su pérdida, he aprendido la lección. ¿Para qué coño tengo un disco duro independiente de 1'5 Terabytes? Tendría que haber hecho una copia de seguridad.

Sin embargo, que lo único que haya quedado viva sea esa frase..." Vivir es escribir con todo el cuerpo".., es como una invitación a que lo siga haciendo.

Pero un poco de luto sí que estoy por los veinte o veinticinco hijos que se me han muerto, que me los han matado, pobrecillos.

Así que,  en su honor y para honrar su memoria, nada mejor que La Lacrimosa de Mozart. Despidámoslos como se merecen.

5 comentarios:

  1. Se ha recuperado el post entero, pero no los comentarios, ni los que tenía en Borrador.

    En fin..., nada comparado con la desgracia de Lorca, a quien envío todo mi cariño y solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, una auténtica putada.
    ¡Ya pensaba yo que había tocado algo en mi página y la había bloqueado! ;)

    Vivir es escribir con todo el cuerpo...

    Me gusta. Directa. Sensible. Diferente. Cierta.
    Escribir no es sino, para mí, dar constancia de que sentimos, y qué mejor si lo hacemos con todo el cuerpo, como continuamente pasa y nadie se percata de ello.


    Un abrazo, Luis!

    pd: todos los poemas los guardo siempre a mano. Ya sabes, las nuevas tecnologías representan un avance supremo, pero donde esté una pluma y un papel, no hay color.

    ;)

    María

    ResponderEliminar
  3. Ha sido como un escarmiento, María. Por ahorrarme luego la transcripción y por dejarlo listo con la imagen y la música, relegué a mis cuadernitos amarillos de toda la vida.

    Un escarmiento merecido, por fiarme de la tecnología en vez de la artesanía a mano. Antes escribía en un blog coral llamado La Casa Sin Barrer. Esos sí que los tengo bien guardados y poco a poco les estoy haciendo hueco aquí.

    A partir de mañana comienzo a hacer una copia de seguridad en el Iomega, el disco duro que me he comprado. Os recomiendo a todos los que tengáis blog/s que lo hagáis si no queréis llevaron un disgusto tarde o temprano. Es que es verdad, son como hijitos tuyos. Un abrazo, María. Y gracias por mojar mi espacio con tu bonita tierra.

    ResponderEliminar
  4. Ay Iluso Luis!! A mí me ha pasado lo mismo, tenía un poema precioso escrito en mi entrada ("RIP"pone ahora...snif!!) acerca de la Memoria y el Recuerdo. Tú lo pusistes...Por cierto ¿recuerdas cuál era? porque me gustó muchísimo!! Por fa, si te acuerdas, me lo escribes...
    Un beso, escrivividor,
    Pat.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus metáforas

    :)

    "mojar mi espacio con tu bonita tierra"

    En serio, tendré que apuntármelas todas.


    :)

    ResponderEliminar