sábado, 30 de abril de 2011

NIÑA SONRISA

Esta niña tan sonriente....(siempre lo ha sido y espero que nunca pierda su brillante sonrisa)...

...que fue capaz de mantener vivo a su mítico Bau-Bau! hasta despelucharle.....

....es una brujilla que me tiene hechizado el corazón, pero que sabe darme con un mazo en la cabeza si acaso papá se despista...

...que no ha pisado una guardería en su vida porque su papi siempre cambiaba los turnos para estar con ella, ¡y vaya guarderías que nos buscábamos por la mañana!, jijiji...( playa, acuasherry, chirristras con el abuelito yeyé, excursiones atrapaconejos -todos se nos escapaban- maratones de construcciones de castillos de arena...)

....esta canija, esta petarda, este bomboncillo que nos ha regalado la vida, AYER SE GRADUÓ..........!!!! Ya es una señora bachillera !

El Paraíso se le aleja cada vez más y comienza la hora de la verdad. Quiere estudiar Criminología, así que voy a tener en casa una especie de Horatio o Grissom con tetas y papá va a tener verdaderamente difícil cometer un delito impune de aquí en adelante......

Que mis dioses particulares la guíen sembrando en su camino el poquito de suerte que se necesita para triunfar, aunque anoche ya le dije que no hay nada mejor para triunfar que fallar una y otra vez hasta conseguir lo que uno se propone.


Sí, es muy guapa. Pero nada comparado con la personalidad abrumadora que tiene. Ahí ha salido a la mami. De mí,.... de mí creo que sólo tiene la sonrisa.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa.

    Ese papa xulito en la piscina!!!.
    Seguro que le decías a la chiquilla-"llamame tio, no me llames papá".jejejeje. ;)

    Vaya profesión interesante que ha elegido la chica.

    Le deseo toda la suerte del mundo, en ese futuro incierto que está en sus manos.

    Besos y buen finde.

    xulita

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...!, menuda es ella! ya se las apañaba para ahuyentarme cualquier tentación. Po rejemplo, cuando en los aquasherry me veía charlando con alguna chica ( no ligando necesariamente, eh?), venía corriendo y me decía...." que mamá dice que vayas a los vestuarios", ..y me espantaba a tóquisqui..... ¡Y la mamá no estaba en el aquasherry, sino currando!, ...jajaja, pero qué petarda ha sido siempre!

    Gracias, Xulita. Lo mismo te deseo, feliz fin de semana para tí y los tuyos.

    Esta tarde me voy a ver Thor en 3D...¡Ardo en deseos de ver al Anthony Hopkins de Odínnnnnnnnn !

    ResponderEliminar
  3. ¡ Enhorabuena !

    O sea...¿que ya de pequeña era detective y sabía a quién tenía que auyentar?

    Bueno, bueno. Ya sabemos que tu matrimonio ha salido adelante gracias al celo y la perseverancia de tu hija...Lo anotaremos en nuestra libreta de informaciones "reservadas" ¡Ja,ja,ja!

    Es que lo crios...¡son mas listos!

    ¡Un fuerte abrazo y enhorabuena a toda la famila!

    Ananda

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaaaaaaaagh!

    ¡Perdón! Quería decir "ahuyentar"...Con la crisis, falta dinero, falta paciencia y faltan las "h"

    ¡Buen fin de semana!

    Ananda

    ResponderEliminar
  5. Pues no voy a decir nada de tu hija, que ya sabemos que es preciosa (!!vaya sonrisa y vaya ojos!!) sino de tí...Estás estupendo... y tu mirada desprende amor, humor y emoción.

    El trabajo más duro ya lo habéis hecho, ahora le toca a ella...!!(aunque seguireis mirando con disimulo por si hay que echar una mano..)
    !!Felicidades a los tres!!Buen resultado...
    Besos, guapo/a!
    (Ah!!...Yo estuve a punto de especializarme en psicología forense...Lista la niña- como su padre,- o no??

    ResponderEliminar
  6. La verdad...me alegro muuucho!!

    ResponderEliminar
  7. Perdona, yo otra vez... Me he fijado en la foto: de tí tiene la sonrisa, la barbilla y la nariz. Sonrisa preciosa, barbilla de carácter, nariz inteligente. !Fíjate Luis! Vas a ver como sí...
    Feicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, "papito" babosooo¡¡¡
    Que ya ayer algo te había comentado, cuando te ví ahí, todo apretadito dentro de tu traje, yendo para la entrega de los "Oscar", jajajaja.
    Que la niña es guapísima, y guapísima reversible ya lo sabíamos debido a tus otros posts con fotos y a la baba que te sale de la comisura de los labios y llega hasta las márgenes del Río de la Plata:) Pero uno se hincha más aún, cuando ve que una etapa de la vida de ellos se cierra, para comenzar otra, aún cuando en el fondo -a la derecha- tengamos un susto de muerte al sentir que en gran parte, se nos alejan aquellos gurrimines y se acercan los "mayorcitos". Y uno siente un tanto de nostalgia por esa suerte de pérdida, que no lo es, ya sabemos las distintas etapas de la vida y bla, bla, bla, pero qué quieres que te diga? yo aún recuerdo a Diego con sus rulos, pequeño y tiernuchi como pocos y a Vero muy asustadiza siempre, corriendo a refugiarse a los brazos de mamá. Y muchas veces quisiera que el tiempo se hubiese congelado en algún punto.
    Pero ya ves, Criminología estudiará la niña¡¡¡ Es que lo que se hereda, no se roba, hermoso. Y tú, hombre de Paco al fin, te has de sentir mas que orgulloso por la elección¡¡
    Guapísimos ambos, Luisote¡¡¡ Tú con esos bíceps, esos cuádriceps, esas bermudas al mejor estilo Tarzán, vamos, eh? que mandabas parar de lejos, jajajaja Y ahora no para menos, con ese estampa de padrazo, esa sonrisa bella -de ambos, tienes razón- y esa tu cara de "yo no fuí".
    Un besazo y abrazote a los tres, cariño y FELIZ 1º DE MAYO PA´TODOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. El día 22 del pasado mes de abril cumplimos 27 años de casados. Algún mérito han tenido nuestros dos hijos, pero tampoco hay que dejar de lado otros milagros que han venido a socorrernos a tiempo para seguir juntos. El mérito principal es que nos gusta hablar, reír e ir al cine juntos; a partir de ahí, somos un milagro, dos personas no sólo diferentes, sino contrapuestas. ¡Pero funciona! Un abrazo, Ananda.

    ¿y por qué no te especializaste en psicología forense, Pat? Mira, ahora trabajo con , a ver, creo que son cinco psicólogos: un chico y cuatro chicas. Ya me gustaría que fueras tú una de ellas. ¡Qué desayunos, qué desayunos...! El grupo está formado por personas excelentes, cultas y muy perspicaces, me encantan..Un beso, guapetona. Sí, es verdad, la barbilla la tenemos igual.
    Gracias, Pat.

    Zully echa de menos la infancia de sus dos retoños. Yo también, pero me considero un privilegiado, sobre todo con Margui, porque gracias a mi facilidad para cambiar los turnos y a los muchos días libres que he tenido he podido disfrutar al máximo de su evolución. Pero no sé con qué etapa quedarme, la verdad, Zully, porque si era maravilloso construir un castillo de arena con ella, ahora es maravilloso conversar con ella y construir castillos en el aire. Un besito, Osa Mayor de mis entretelas. Disfruta de esta festividad, que tú eres muy pero que muy trabajadora y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. Después de licenciarme en psicología y estando tan mál las cosas en mi Bilbao (desindutrialización feroz y nada de trabajo) valoré la opción de seguir estudiando y hacer criminología en San Sebastián; nos convalidaban algunas asignaturas, no obstante, preferí buscarme las habas y tiempo después estudié la especialidad de psicología de la organización en la Uned. No sé...me dió un poco de yuyu (aunque reconozco que toda esas series, como Mentes criminales, Sin rastro, CSI...)me entusiasman. Sí, a veces me pregunto por qué no lo hice...
    Un beso (o sea, que los psicólogos que están contigo trabajando no tienen que preguntarse todos los dias en qué trabajan o sí?? jaja!!)

    ResponderEliminar
  11. Pat, no, jajaja..No se molestan. Todo lo contrario, porque tienen un gran sentido del humor. Me meto con ellos, y ellos conmigo. Sí, se lo he dicho y se rieron mucho. Acudimos a los lugares comunes para ridiculizar un poquito nuestras respectivas profesiones, pero de forma sana. ¿Hay una cosa más triste que un policía o un detective sin sentido del humor, aunque sea ácido? ¡Sí...! Un psicolólogo/a sin sentido del humor !...jajaja..

    Hombre de Paco, Torrente, sr. Agente de la T.I.A, Anacleto agente secreto, Inspector Clouseau, etc...¡me llaman de todo! Pero ya les falta menos para descubrir que soy el vivo retrato de, o bien de James Bond contra el doctor NO o mr. Bean al servicio de su Majestas La Reina. A elegir.

    Si nos quedamos en la calle, Pat, abrimos un despacho-gabinete y nos forramos con los clientes millonarios, que andan muy mal de la azotea ( mira qué sombreritos llevaban en la boda del príncipe Harry) y todos tienen cadáveres en el armario. Ese es un trabajo para Pat&Iluso Company, jajaja...Propongo también contratar como becaria a Zully, más que nada para asesorarnos en materia jurídica. Ella estaría encantada de venirse a España, jijiji...Eso sí, el despacho lo quiero frente al mar, para trabajar en un entorno de paz, así que expropiaríamos a Xulita su piso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena!! y por triplicado.

    A mi, lo que más me ha gustado es que pudieses estar siempre a su lado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, Angel. Y nos lo hemos pasado de fábula. A veces, yo mejor que ella. Un fuerte abrazo abrazo

    Oye, que estoy leyendo que han cazado a Bin Laden. Veremos a ver qué pasa a partir de ahora. Muchos imitadores van a querer acompañarle, buf...ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  14. !Lo tienes todo pensado! (jaja!!)Ok!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la chiquilla!!! y viva el padre que la hizo...jeje
    (Saca el babero)
    Besote gordo de regreso a casa!

    Achuchones al restoooooooooooo

    ResponderEliminar