viernes, 18 de febrero de 2011

CONTIGO EN EL CIELO

Te subo a las nubes
Y al aire fresco de la madrugada
Para que sea el alba quien te acaricie
En vez de las fieras manos
Que te atrapan

Antes de que la claridad del día
Se convierta en el parpadeo de un ciego
Antes de que por ser bestial y distinto
Me laceren con un odio letal de fuego
Déjame decirte que lo intenté todo
Antes de esta loca fuga
Contigo hasta el cielo

Todo:
Escondí mis rugidos en el fondo de la espesa selva
Destrocé todos los puentes por los que podías cruzar
Dejé sangrar mis heridas para volverme más salvaje
Apagué las luces de la luna llena
Y con puños apretados
Me cerré los ojos

Sé que mi lugar no está contigo en el cielo

Y
A pesar de todo
Tu amor
Me sigue
Entrando
Por
Todas
Partes

16 comentarios:

  1. Aparecen vívidos ante mis ojos los bellos recuerdos de la historia que visten tus hermosas palabras.

    Indudablemente tus ojos siempre saben dónde mirar, y tus palabras son felices por expresarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo sin leer algo tan hermoso. La música ideal
    Buenos días, Luisito

    ResponderEliminar
  3. Me atrapó el corazzón.Gracias por tanta belleza.Besos***

    ResponderEliminar
  4. Este miniteclado es una maldición.
    Queria decir corazón.Otro beso***

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar que Eric Clapton dedicó esta canción a su hijo, que desgraciadamente se cayó por la ventana con, alrededor, de tres años de edad...!Terrible!

    "Sé que mi lugar no está contigo en el cielo

    Y
    A pesar de todo
    Tu amor
    Me sigue
    Entrando
    Por
    Todas
    Partes"

    ¿Por qué ha de hacérseme tan consciente esta dolorosa verdad día a día?

    Un abrazo, iluso Luis, a veces no nos reimos tanto...
    Tu poesía me ha encantado.
    C'ést la vie.

    ResponderEliminar
  6. Te sales chiquillo!!!!
    Plas,plas!
    No subas mucho a las nubes...que ando a menudo por allí...jeje.
    Bromas a parte,un hermoso poema, de esos que hacen soñar...
    Besos Luis.

    Felices sueños a tod@ssssss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Es mi lugar natural, las nubes, Carpita.

    Pat, de vez en cuando me gusta dedicar poemas melancólicos a gorilas. Pero se me pasa.

    Anónimo,...quién eres? Si eres la que me imagino, ya me he enterado de la suerte que ha corrido una correligionaria: expulsada de la Orden de los Dominicos. Bueno, ya sabes lo que opino al respecto sobre vuestra incomprensible falta de libertad. Un beso si eres tú, y si no, pues que no se desperdicie y te lo quedas

    Dalia guapa, Angel, Ardaire, gracias y un beso para todos

    ResponderEliminar
  9. ¡grrrrrrrrrrrr...estoy ofendidísimo por tildar de vacuo al poema! Creo que contrataré un par de sicarios para obligarte a rectificar....

    Si lo puedo hacer mejor o peor no me preocupa. Sólo pretendo expresarme a través de este medio. Unas veces lo haré objetiva y estéticamente mejor, y otras pues no, me quedaré en el intento.

    Y que te llegue o no, pues es natural, Roji. Ya te lo he dicho hace un ratito: ante idéntico estímulo reaccionamos de forma diferente en función de cualquier minucia o estado de ánimo, y lo pagamos con quien más confianza tenemos o simplemente más a mano.

    Tienes perfecto derecho a que no te guste o a que no te llegue.

    ¿Sabes qué cómic estaba pagando cuando me has llamado? Sí, lo has adivinado: el de los 4 Fantásticos.

    Bueno, un beso muy fuerte y gracias por todo. Mañana, al logopeda, a cambiarme de voz que quiero que la mía sea inconfundible, jajaja...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Rojis, qué quieres que te diga? Me llevo el poema recién estrenado del "Luí". Será que me ha pegado en un momento sensiblero; será que me estoy planteando -a esta altura del partido- si en ocasión de optar, lo hice bien o mal; o qué será, será......... como la canción de Doris Day; o será solamente que ando escasa de recursos y me llevo cualquier cosa, jajajajajaja (just kidding¡¡¡¡)
    Yo de momento y dado que ya me he fugado alguna que otra vez al cielo, ahora conjugo: "te esperaré en el cielo", viste? Porque visto y considerando que aquí en la tierra siempre llego tarde a todo, no me la quiero jugar también en el cielo cuando me toque ir definitivamente :) (y eso que se dice que los abogados siempre van al infierno, no?, creo que me estoy jugando demasiado me parece)
    Luisitoo, que si, que me gustó un montón. De todos modos, no se descanse sobre lo obtenido. Continúe así, se nota esfuerzo: Puede y debe rendir mas. jaaaaaaaaaaaaaaa
    Un besote Rojis y al resto de la pandilla también, obvio

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hey!!!...Iluso amigo!!! Me habia ausentado por razones tecnicas: vacaciones... y en vacaciones yo no hago nada... pero nada. Pero llegue y aqui estoy leyendo.
    Simplemente me sorprendes de nuevo, tanta ferocidad y delicadeza en equilibrio... tanta palabra contundente, y yo me imagino cosas y situaciones... bien Luis!!!!
    Ahora a seguir leyendo, que estoy atrasado...

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¿Un beso? ¿He dicho que te doy un beso...? Pero sin "linguae", Iluso Luis, no vaya a ser que te acuerdes de aquellas cosas.
    Pat, la ilusa.

    ResponderEliminar