domingo, 23 de enero de 2011

MODESTIA APARTE

Siento comunicaros varias cosas. A la vuelta de un viaje a través del tiempo, perdido entre murallas medievales y fachadas nobiliarias, me encuentro con que un puñado de ciegos han estado hablando bien de mí casi casi como si hubiera cruzado el río Estigia mientras Caronte me cantaba la del Titanic. Ya sabéis que la gente, en general, no se pone de acuerdo en hablar bien de una persona hasta que estira la pata. Pero me he mirado en el espejo, he dado dos saltos, me he despeinado, me he metido el dedo en la nariz, he puesto caritas y he echado el vaho sobre el cristal. "¡Pues estoy vivo!", he exclamado con alivio.

Pues eso, que después de leer vuestros comentarios siento tener que comunicaros que, sí...., que tenéis razón, que hasta me duele la cara de ser tan guapo, yo no soy presumido pero...¡de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos? Cuando era chico yo tuve una sorpresa, al descubrir que todo en mí era belleza y no me resigno a que toda mi hermosura dentro de un tiempo se vaya a la basura. ¡Es que soy tan bonito! Es que hasta sufro por ser diferente porque quiero ser feo como el resto de la gente.

Y por eso me duele decepcionaros tantísimo.....porque a pesar de todo..., chicos, lo siento....., pero......¡ yo también me tiro pedos !

19 comentarios:

  1. ¡Que sea la última vez que , en mi ausencia, se organiza un festival de coros y danzas en mi honor!

    ¡La madre que os parió! ¡Se me ha puesto la cara ardiendo!

    No sabía ni cómo contestaros. Entonces, me he acordado de una frase genial que dice " no seas tan modesto, que tampoco eres tan importante"..y nada mejor que recurrir al eclecticismo para agradeceros que sepáis reconocer mi más que discutida y discutible hermosura (mucho más que el concepto de nación), pero no os olvidéis nunca de que los ángeles también comen judías.

    Repito: ¡la madre que os parió!

    ResponderEliminar
  2. Oye, eh! Atención! Shsss! Mucho ojo! Mucho ojo y ojo al dato!

    Qué yo! Ya había dicho! Por activa y por pasiva ... que tú eras un renacuajo!

    renacuajo Luis

    Beso muñecoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja! Menudo renacuajo te ha colgado Roji, ja ja ja! Deja sin efecto a la de cabecera del post. :-DDDD

    Pero la verdad es, Luis, que aún sin recurrir a los aspectos escatológicos, nuestra parte oscura no esta en duda nunca, pues como humanos que somos llevamos nuestros males dentro, y como no me canso de repetir, nuestros demonios.
    Cuando escribo un post me es muy fácil controlar las emociones, tenemos cancha, espacio, control.
    En un tu a tu la cosa cambia, y todos tenemos roces y días malos.

    Pero no me negarás que la red está plagada de trolls y bestias negras, que también podrán ser bellas personas en las circunstancias de su día a día, pero que se enfundan la capucha de bits y asaltan diligencias a troche y moche.
    Y ahí estás tu (y muchos otros también, no lo niego, pero yo estoy aquí y ahora) que a través del tiempo y los mensajes nos has demostrado que te podemos llamar amigo, y cómo no te lo vamos a llamar.

    Que no me ponga a escribir un post cuando estoy cabreado como una mona no significa que mi carácter sea exclusivamente dulce y meloso; pero eso es lo habitual, en todo el mundo, (salvo alguna excepción, que haberlas habrálas, como las meigas) y por ende ya contamos con que te tirabas pedos y esas cosas, pero eso no mueve un ápice el contenido del anterior post y su significado.

    Por cierto, ya nos contarás que has estado viendo, que me has dejado intrigado con las murallas medievales y esas cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien, así me gusta: renacuajo. Que el nivel vuelva a su cauce normal, qué es eso de tanto caramelo.

    Renacuajo yo, batracia tú y todos tan contentos y humanizados y reducidos a sus límites normales, jejeje...

    Angel, muchas felicidades por haberte animado a colgar tus escritos en un blog propio. Quiero un pase gratuito. Será, como siempre, un placer leerte.

    Cáceres. He estado en esa ciudad cuya parte monumental me entusiasma y me transporta a través del túnel de la historia. Tengo fotitos y si me animo las colgaré en un post para enseñaros -a quien no la conozcáis- esa ciudad medieval perfectamente conservada. La verdad es que, paseando por sus empedradas y silenciosas calles repletas de fantasmas, alucino yo solo mientras me invento historias y miro ansiosamente en dirección del portón que se abra de improviso en una de las escasas casona habitadas que todavía quedan por si acaso veo salir a Pizarro,Alonso de Ojeda, Orellana o Hernán Cortés. Estaría bien que salieran, porque yo sé dónde está el oro azteca que no encontraron, muy cerca de la frontera, en un lugar donde fabrican una cerveza muy famosa y el oro está guardado en el corazón de una princesa llamada Urlanda.

    Ahora bien, ...¡qué frío hacía en la parte antigua de Cáceres, casi me congelo!

    Feliz inicio de semana gélido a todos. La bufandita que no se os olvide..

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja,ja,ja!

    Ya, ya, Luis...Es que...¿Sabes qué pasa? ¡Que estamos todos muy, muy despiertos...incluso...Iluminados!

    He visto que estamos todos de acuerdo en que las cosas buenas hay que decirlas en su momento y no cuando el "paisano" está de "cuerpo presente"

    Me aparece la reflexión de que le llevamos la contraria a este país, un país en el que para que a alguien se le reconozca algo, es imprescindible que primero haya fallecido. Je,je,je.
    ¡No es tu caso! ¿Eh?

    Ahora bien...lo de tu, supuesta "hermosura"...me parece un poco excesivo. Creo que has estado por ahí desabrigado...o algún chamán te ha dado a probar alguna sustancia que no se encuentra en las estanterías de los supermercados...

    Por cierto, me parece increible que te hayas decidido a utilizar una foto mía de cuando tenía yo unos añitos menos...¡Mira que eres tímido! ¿Por qué no pusiste una foto tuya? ¡Ja,ja,ja!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno...
    Iba a decirte,(al ver la foto), Luis de mis entretelas...jeje, que has vuelto de Caceres "renovado"... pero al leer los comentarios veo que el "caramelito" de la foto, es Ananda...jeje, y digo yo...cuando nos marcamos tu y yo el tango Ananda???

    Ahora en serio...ese hombre me da pena, con el frio que tenemos se constipará...una pena, una pena...
    lkjnfv fidmcm..zldl-<ks d km,zx mx ,mzc ,z d kdfkm kfdf lk....
    (no intenteis traducirlo mi portatil es inteligente y para salvaguardar mi imagen, en cuanto me pongo verde...activa escritura incompresible...jajajaja

    Luis, corazón,besotes gordos!
    Espero con impaciencia las fotos de Cáceres, es una ciudad sorpendente.

    Achuchones calurosos para el restooooooo.
    Sed felices porfa!!!

    ResponderEliminar
  7. Jope Luis,la foto esa te dije que no la publicaras,que te la hice en un descuido y que me pertenecía a mi solita...desde luego...

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo se te ocurre, Luis. Endeluego...
    Nosotros aquí despiertos al 120%, constantemente alertas a responder estrujándonos las neuronas para sacar lo mejor, y tu vas y pones una foto de un tío durmiendo que no se si será tuya o de ananda (mía seguro que no) con mas surcos en su piel que un pan sobao, y el 50% del personal empieza a rayar el suelo con los dientes.

    :-D

    ResponderEliminar
  9. Ananda, no es por nada, pero me temo que te equivocas. El de la foto soy yo y mi mascotilla S. lo confirma, pues fue ella quien me sacó la foto mientras me hacía el dormido ( la verdad es que S. quería lerele y me hice el lirili porque estaba muy cansado).

    Voy a desvelar al mundo tu imagen. Sé que no te sentará bien, pero menos bien me ha sentado a mí que te apropies de mi auténtica imagen.

    Señores, señoras, señoritas, con todos ustedes, el verdadero Ananda

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué apostura, qué saber estar, qué domino de la situación con esa mirada que te cala hasta los huesos, qué virilidad que le exuda por los poros, qué hombre..!

    Un hombre como los de antes, de los de toda la vida con olor a macho cabrío, hermosura silvestre-rústica-carpetovetónica sin parangón posible. Imposible competir con él. Las mujeres se desnortan por rasurarle a bocados.

    Carpita, he estado mirando las fotos, y hasta me han salido bien. Ya las colgaré, y si no, te envío unas cuantas. Ya no te entretengo más, tú sigue, sigue admirando a Ananda e irradiando feromonas a lo bestia. Si no te critico, si es que es normal....Te informo que la Roji ya está ingresada en Urgencias con una taquicardia y S., que es muy bruta, se ha vestido con su disfraz de Violeteitar para darle caza.

    ResponderEliminar
  11. jajaaja pero lo que no se te ocurre a ti :)

    Que tu eres el de la foto !!!!

    Vaya por DIOS pero ya decia yo que he bailado con un hombre guapisimo jajaajj

    Gracias por tus palabras en mi blogg aun duele no mucho pero duele

    Un abrazo fuerte ,fuerte :)

    ResponderEliminar
  12. Que estoy ingresada de Urgencias con una taquicardia, dice ... JAJAJJAJAJA ...

    Eso es lo que a ti te gustaría muñeco Comandante Renacuajo, pero te olvidas de que la PELEA es la salvia de mi sangre, y entre Carpe-Demisentretelas, S. Preciosa, y Patricia 333 Guapísima, vamos a montar un Comando Devora HOMBRES comentaristas de tus Asombros, que os van a dejar TIESOS a los tres en un pis pás!

    jajjajajajja

    Ananda, amor mío, bellezón del norte, pelón de mi corazón, mi pequeño inocente que tanto adoro, visto lo visto ..., no te pienso enviar esa foto que me pides, hasta que no bailes YA, de una puñetera vez, ese tango con CARPITA!!! Que te lo ha pedido ya DOS O TRES VECES!!!

    No te hagas de rogar, Amor mío, que no vés que yo adoro a las mujeres, ellas son mi lucha, son mi causa, y me duele a mí si les haces ese feo.

    Anda, nené, no seas malo, por favor, Amor!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ja,ja,ja!

    ¿Hacerles un feo? ¡No lo verán tus ojos!
    Además...si me pidierais algo que yo no pudiera o no supiera hacer...¡Pero bailar a mí me encanta!
    ¡Ojo! No quiero decir que baile...ni bien, digo que me encanta.
    Carpi sabe que bailo cuando quiera ella y se presente la ocasión...Nos bajamos de las Intruder, nos quitamos los cascos...¡Y la montamos!

    Roji, preciosa, que no me hace falta foto cariño, sólo digo que "mucho te quiero perrito, pero de comer poquito" La agente Rojita Bond 007 quiere saber...pero ella no suelta prenda...¡De nada! ¡Ja,ja,ja!
    Es guerrera y la lucha es su savia...pero la información...es reservada (de hecho es una Rojiagente infiltrada en este blog para averiguar si la cúpula del machismo recalcitrante intenta reconstituirse desde aquí sibilinamente)

    Roji¡Cómo se nota que eres mi amiga!
    No me ves con imparcialidad, ¿qué es eso de "bellezón del norte"? Dices esas cosas y luego por ahí...¡van y se lo creen!

    Luis...La foto esa que has puesto, no me hace justicia...¡Soy mucho mas peludo!

    Un día fuí al médico y le pregunté "Doctor, por favor, ¡dígame!, ¿qué padezco?
    A lo que el doctor me contestó: "Pueddz...pueddz, ¡padeze uzted un ozito!"

    ¡Un abrazo fuerte!

    Ananda

    ResponderEliminar
  14. jajajaja..... continuación del chiste:

    - ¡No me joda, doctor! ¿Un osezno?

    Y tu doctor, que era gangoso, te contestó:

    - "Nimejoda ni va a mejodá Un osezno ezuté para tda la vida"

    jijiji....

    Patriiii, guapa. Un beso y échate de esa pomada para que se te cure bien esa manita.

    Con que un Comando Devorahombres, jajaja...díme cuando vais a atacar para llevarme el bolsillo lleno de pañuelos blancos, jajajaja...No pienso oponer resistencia

    Buen martes para todos.

    (Angel, ..¿nos llevamos a estas guerreras a Almansa y cambiamos el curso de la historia de España otra vez? jajaja...

    ResponderEliminar
  15. Si es que está más que claro...¡¡el que es guapo,es guapo!! jeje

    ResponderEliminar
  16. Luchemos Luis, pertrechémonos de nuestras armas desnudas y marchémos directos al abismo de las batallas perdidas, a ser devorados. Sin rendición.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ja,ja,ja!

    Las chicas son guerreras...

    http://www.youtube.com/watch?v=d6ATkbIVHvs

    Ananda

    ResponderEliminar
  18. Hola, Susy, pues síii..., nasío pá ser guapo, qué le voy hasé! Un beso para una guapetona también.

    ¿Pertrechémonos de nuestras armas desnudas, Angel? jajajaja..., bueno, tú quizás llegues a alabarda de palacio, pero yo no llego ni a abrecartas, jajajajaja...

    Ananda, las chicas lo que son son unas bocas.., mucho lirili y poco lerele

    ResponderEliminar
  19. Palabras Luis, me refería a las palabras. :-D
    Y no me niegues que vas bien armado, ¡¡Pardiez!!

    ResponderEliminar