martes, 4 de enero de 2011

LA HERMOSA Y BENDITA FRASE

Mirad, a mí el polvito a la macedonia, lo de embadurnarse de fruta y natas y guarrerías de ésas no me va porque tiene razón Susy en un divertido post suyo: quedas tan pegajoso que al cabo de unos minutos pareces un tubo abierto de loctite.

¿Y hacerlo en los sofás sin respaldo? Eso es maravilloso y muy bueno para la elasticidad muscular y presentarte a las Olimpíadas, porque vale que en ese tipo de muebles el cuerpo goce de más libertad de movimientos, pero para un ataque frontal cuerpo a cuerpo no vale porque con los pies a un lado y la cabeza tocando el suelo al otro te conviertes en el Acueducto de Segovia, y sólo falta que te pase por debajo el AVE. Las vértebras chirrían como el freno de los trenes y yo, al menos, no puedo concentrarme pensando angustiosamente en qué momento se producirá el crujido fatal.

Y lo de ponerse vendas en los ojos, ya ni te cuento.

.- “Hummmm, qué calentito lo tienes cariño”

.-“Luis, quítate la venda y ponte las gafas, que estás chupando el pebetero del incienso” .

Aparte de que es peligrosísimo salir de la ducha ya con la venda puesta, porque como si a la gallinita ciega estuvieras jugando, puedes meterte sin querer con tu picardías de elefante en la habitación de tu hijo llena de visitas en vez de en la tuya. “Papá, al fondo, a la derecha, tres pasos más todo recto, y la primera puerta a la izquierda. Si quieres , te conducen Leo y Víctor, que están jugando conmigo ahora a la Play”. La vergüenza que pasas es insoportable, menos mal que están muy enganchados al Prince Of Persia y apenas repararon en mi espectacular aspecto, que parecía el símbolo de la Justicia pero en maricón.

¿Y lo de los aparatitos alternativos que desafían a la madre naturaleza e incluso la superan con ventaja? Madre de Dios…allí ya es que me pierdo, porque son de tantos tamaños y tan diversas formas que me embeleso y comienzo a jugar con ellos como si fueran puzzles. “Mira, cariño, qué bonito me ha quedado, parece un castillo de Famóbil”..”Sí, más bien las dos Torres del Señor de los Anillos..¿quieres dejar de hacer el imbécil, que se me está pasando el ardor?”

Totalmente desaconsejado hacer uso de esposas policiales. Os lo digo en serio. Cuando las tienes puestas en la posición del loto, una parte a tu muñeca y otra en el tobillo por detrás de la espalda para versionar el ananga de la rajaranga de un friso hindú, demasiado tarde te das cuenta de que las llaves de las esposas están en la taquilla de tu trabajo, y tienes que enviar a tu pareja al trabajo con un mensaje para tu compañero que dice “ no hagas preguntas, cabrón, y dale a mi mujer unas llaves de las esposas. Es urgente. Se me está cortando la circulación y corro peligro de gangrena”. Lo peor es que el compañero tranquiliza a mi pareja diciéndole que “ eso nos ha pasado a todos”. Gran alivio saber que no eres el único depravado gilipollas del mundo. Dos horas después, te liberas de las malditas esposas, pero tan anquilosado te quedas para el resto del día que pareces una firma tipo graffiti. Totalmente desaconsejado hacer uso de esposas policiales, quedáis advertidos, sólo reservado para los muy iniciados en el arte de Masoch.

Lo malo de los jueguecillos con tu pareja es que te tienes que superar de una vez para otra. Es raro que te pida repetir la misma actuación. Se acostumbra a las emociones fuertes y llega un momento en el que no se te ocurre nada más. Ya lo has probado todo: te has vestido de cowboy OK Corral, de pirata del Caribe, de pulpo Paul ( “ mira, chiki, si te desnudas ahora y me crece un tentáculo, es que te adivino el futuro inmediato“), de técnico-prospector de petróleo, de repartidor del butano, de indio último mohicano, de Drácula , De Frankestein y de the Mummy of Cairo, de Ministro de Fomento , de gladiador reciario - ya sabéis, los que llevaban tridente y red ( la red se la pedí a mi amigo Guille, pescador, que creo que pronunció la frase más larga de su vida: “ ¿se pué sabé paqué carajo quieres mi trasmallo?“). y de superhéroe Marvel, sobre todo de Thor en bolas con un martillo al cinto para comparar durezas,¡ hasta de estático jarrón chino vestido sólo con flores hice una vez!. Has practicado el salto del tigre de la jungla y de Siberia, has atado al cabecero de la cama a tu pareja antes de disfrazarte de King Kong, has hecho el misionero con música gregoriana de fondo, el sesenta y nueve mientras escuchas el sorteo de Navidad, incluso el arriesgadísimo achiliponi. Te has leído toda la literatura erótica, desde el Decamerón hasta las memorias de Anäis Ninn pasando por El Amante de Lady Chatterley y la biografía de Mónica Letvinsky, incluso has asistido atónito a una conferencia de Simpulso sobre sus poderes adivinatorios acerca de los pezones femeninos. De afrodisíacos ya ni hablamos: venga a jartarse uno a base de marisco fresco, plátanos canarios, nueces de macadamia, chocolate suizo y arroz con leche con canela india, aunque a mí lo que mejor me va es la pringá tipo berza jerezana, con su morcillita y sus avíos, y en la mayoría de las ocasiones lo único que te ha producido es una cagalera de muy señor mío.

Al final te tienes que rendir y llega un día en el que bajas los brazos, rehúyes la mirada y confiesas “ lo siento, cariño, pero no se me ocurre nada más”

Y entonces brota el milagro.

.- Anda, idiota, ven aquí, que yo te quiero igual
.- ¿sólo abrazos?
.- Sí, sólo abrazos
" Yo te quiero igual " ....¡La de kilos de responsabilidad que te quitas cuando escuchas esa hermosa y bendita frase!


12 comentarios:

  1. Que no os engañen: viajar y reír son los mejores afrodisíacos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaaaaaaa me he reído a mandíbula partida, meu amigo Luis¡¡¡ jajajaj pero lo peor del caso, es que no sólo me he reído al leer tu post, sino al imaginar las poses y situaciones . Eso le ha dado un aditamento extra, de verdad. Ahora, he de hacerte dos puntualizaciones:
    1) Prometo que la fantasía que involucra a Pepiño Blanco, lejos de provocar mi lujuria
    –pobrel- provoca que le de a Antonio un fuerte apretón de manos, le mande a implementar medidas de emergencia en Camboya y me vaya a dormir al living y con puertas cerradas¡¡. A no ser que él me diga que estamos jugando al “Wikiliks” –o como se diga- en cuyo caso no me mira a los ojos mientras me lo dice, razón por la cual yo asumo que me está mintiendo y por lo tanto, quiere jugar a los médicos¡¡¡¡
    2) Cuando por mas que le des al arranque, éste no funca y permanece en punto muerto, es totalmente cierta la frase salvadora de una mujer que te ama y te deja dormir. (No olvides que gracias a la tecnología de “punta”, hay unos accesorios que son tan adorables¡¡¡, pero va con onda Luisito, en serio. Además como no hay cuernos y tampoco amor –segura?-con éste no hay frase ni nada, excepto un simple cambio de pilas o batería).
    Y ya sabes el dicho: cuando tutto e nullo…………….. jajajajajaja, Te agradezco la risa que me has arrancado. Sabes bien que intento tomarme todo no demasiado en serio ante tantas incertidumbres y nostalgias, pero creo que el mejor método para dejar atrás un año de miércoles y seguir remando, es la risa. Lo que no significa que no sepa ni tenga mas remedio que hablar en serio de tanto en tanto.
    Un besote enorme, Luisín

    ResponderEliminar
  3. Por cierto: tampoco falla la imaginación de una tarde calurosa, hora pico en el subte de Madrid, cuando no sabés si la gota que va cayendo por tu brazo izquierdo es tuya o del que va a tu lado. Siempre detrás de tí hay alguien que -a menos que vayas parada frente a la ventanilla- difícilmente logras verle la cara. Ese "juego" en pose cucharita, ha logrado erupcionar varias veces volcanes :)
    Adeus y por cierto, de tanto en tanto pasa por mi blog que está mas tirado el pobre¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿jugar al Wikileaks? ¡Ese es un juego peligroso, porque consiste en revelación de secretos, Zuly, no jodas!

    Estoy pensando que nunca, nunca...hummm, nunca me he disfrazado de Rey Mago. Aunque ya tengo todos los regalitos de Marga comprados, no sé, no sé...no sé si anticiparle uno, jajajaja....La capa, el armiñó, la corona, los legins, unos zapatitos turcos, todo eso ya lo tengo o lo puedo improvisar, pero...¡me cagüen!, me falta la barba postiza...Cambio de planes: de rey, mejor dicho: haré de Rey negro. Total, para lo que le pienso regalar seguro que le prefiere de esa raza, jajajajaja.......

    Un beso, Zuly, y no te me acocores tanto en el sub de Madrid, jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Imagino que lo que me he reído contigo al leer tu post no se diferenciará mucho del resto de los conposturianos.

    La parte que más me gusta es la frase final, la verdad desnuda, la cómplice.
    Nunca me ha atraído la escenografía, pero siempre he buscado el brillo, el fulgor, del alma que estalla incontenible, inconmensurable, una supernova concentrada, en una mirada eterna, candente, vívida, de puro amor, que deshace a su paso mi corazón de placer fundido en diamante.

    Luis, te agradezco de corazón esa silla a tu lado que me brindabas hace dos post. El esfuerzo que aún he de realizar se me hace mucho más llevadero a tu lado.

    Ananda, no he sido capaz de soltar lastre. Me veo incapaz, como un fantasma vagando por el vacío de mi corazón arrastrando unas cadenas que no fui capaz de cortar y creo no cortaré nunca.
    Gato escaldado huía del agua porque conozco el peso de esas cadenas y el sabor amargo de sus heridas en mi piel, pero no pude evitar caer, no quería pero no pude, arrastrado por la seda vibrante del amor en una mirada tendida, anhelante, sincera, viva, pura, igual que ahora me convenzo de que no volveré a caer, igual que me convenzo de que mañana no saldrá el Sol, malgastando mi voluntad en lo que sé un vano, inútil y necesario esfuerzo.
    Mientras no suelte lastre no volaré libre de mi mismo hacia una felicidad que me niego y que sólo se puede compartir cuando se es verdaderamente libre, libre de fantasmas y demonios que viven en mi propio inframundo y cuyos lamentos me llegan cada noche, hasta que no encuentre mi propio amor no se abrirán mis puertas al amor sin nombre que es capaz de saciar la sed del alma y hacer reír al corazón.
    De momento necesito tiempo y vacío, mucho vacío, vacío olvido de mi mismo, en el monasterio de mi querida soledad, hasta que descubra el todo contenido en él.

    Roji, al final sí tomé licor, el que destilaba la copa de tu beso, que apuré hasta ser atrapado por morfeo.

    Muchas gracias amigos.

    Talking, no quiero perderme tus tochocomentarios, prueba a pasar ese word al simple pero efectivo Bloc de notas del windows para eliminar el código del Word e intenta pegar desde ahí esos comentarios a ver si te deja. Aunque no se vea, el Word usa mucho código que no se lleva bien con esto de los editores online.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ayss Luisss que risas me he echado y yo pelando uvas!!!! Lo primero que tengáis un año divino todos y todas.Yo lo he llenado de planes y objetivos importantes y espero conseguir al menos un 75%, que para algo he montado un andamio!! Lo segundo que Iluisito nos siga teletransportando a su mundo, aunque sea en minidosis, como las cápsulas del Sr. Clooney.

    Muchos besux y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Oh Luis!!!, Como me he reido... leyendo e imaginando las situaciones una a una...
    Eso del polvito embadurnado de cualquier cosa comestible, aunque mas que nada lamible, es tentador... hasta que se llega a ese estado autoadhesivo y muy atractivo para ciertos insectos voladores... a menos que la faena se haga de de forma eficiente y rapida.
    De los sofás esos...paso.... de las vendas... sin mis lentres no veo asi que es lo mismo... cada dia una aventura. (tu mención del pebetero de incienso ha causado unas risas de esas que hacen doler el cuerpo)
    El uso de esposas me parece poco racional... a menos que sean las esposas de alguien mas... no de esas policiales... eeee... mejor no sigo.
    Es gratificante, asombroso y extrañamente divertido el uso de roles... exitante tambien... pero no creo honestamente que a ti se te agoten los roles... si hay tanto de donde sacar.
    El uso de la imaginacion esta algo impopular en estos dias de tanta TV... pero es bueno usarla, para que no se atrofie, para que se desarrolle y nutra las relaciones, en este caso mas que nutrirlas las diversifica. En fin... yo voto por la imaginacion a todo dar... incluido el uso de lamibles, que eso es cosa de sentido de la proporcion, no mas de lo que puedas sacar... Apoyo el uso de roles, aunque el de ministro de fomento me parece raro; podria ser un atleta ruso, un araucano con ganas de fiesta, un minero buscando entrar el tunel, un rescatista despues del terremoto, un bombero loco... y hacer de todo lo que se le pueda ocurrir a alguien... incluso el salto del conejo, el vuelo del condor, mirando pa' chuqui (un lugar no el muñeco diabolico), la tortuga coja y el bote hundido... algo asi creo yo... eeeee....nuevamente... mejor no sigo.
    Pero al final... me quedo con esas palabras de consuelo, para cuando todo parece fallar... en el momento de bajar la bandera... literalmente, el mlagro mencionado: La hermosa y bendita frase... despues de todo, los roles, las busquedas de varsatilidad.... todo es solo una parte de algo mas grande...

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. you talkin´ to me?jueves, 06 enero, 2011

    Voy a seguir las instrucciones de UnAngel, que nunca me han fallado.
    Primera vez en la vida que uso el "bloc de notas". A ver:

    El amor es un desconocido que va en coche descapotable.Te tienta para que subas y transportarte muy lejos.
    "Y te deseo, y te deseo, y te deseo tanto... que es una obsesión".
    El amor es un peligro muy suyo, que te arrebata y luego te deja tirado.
    Y el amor es una droga peligrosa: no puedes pasar sin ella y nunca te sacia.
    Es salvaje y es cruel. Resplandece como la destrucción. Te inunda como un diluvio y se asemeja a una religión.
    Es noble y es brutal.
    Te deforma y te trastorna y te desgarra y te deja como un zombie.

    "Y te deseo, te deseo, te deseo tanto". Es una puta obsesión.

    Es un valor seguro, glamoroso y de elegante diseño.
    Es celoso por naturaleza, falso y cruel.
    Es comedidamente despiadado. Es un fresco con clase, te acaricia y se burla de ti mientras tropiezas contra los escombros.
    Y te deseo, te deseo, te deseo tanto.... que es una obsesión.
    Con_agradecimiento, _para_Ángel

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué manera de reirme! Me quedo con el "nos ha pasado a todos".¡Cabrones, depravados! jajajaja.

    Genial post. Me quedaré cerca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sunseeker.., que curioso nick. Y tu blog se llama "egocentrismo multipolar", y vistes de vaquero, y tienes perillita de V de Vendetta. Y escribes poemas de todas clases. Adicto al soneto. Y te gusta Dire Straigt y Julio Iglesias...., joder. Yo a lo maximo que me atrevo es a combinar los Dire con Antonio Molina, pero Julio Iglesias es ir demasiado lejos...., forastero. Bien, Sunseeker, me alegra que te hayas divertido, un abrazo.

    Talkin, ya ves, Angel es el angel de la guarda de nuestros problemas informaticos. Por cierto, Angel, ¿se puede saber por qu´´e hoy cada vez que quiero acentuar una palabra se me pone cachonda? Tengo que escribirla sin acento para que no me ocurra lo del qu´´e. Me gustan mucho las canciones de ese duo.

    ¿Un andamio? ¿ Un negocio? Pero Sux, si montar un negocio ahora con la que esta cayendo creia que solo eran locuras de avilesinas y maños. Pues qu´´e te voy a decir, querida amiga, que te deseo toda la fortuna del mundo. Voluntad no te va a faltar. Me devora la curiosidad por saber en qu´´e consiste. Sea lo que sea, que funcione, por favor. Un beso

    Joder, Essaldir, contigo. Las matas callando, jajajajaja....O sea, que tu tambien eres de los que echan mano de la imaginacion para darle a tu cuerpo alegria macarena y cosa buena. Yo creia que en Antofogasta no ocurrian esas cosas, jajajaa...Un abrazo, lindo.

    S, por la brevedad de tu comentario, he deducido que te quedaba por envolver todavia muchos regalos, jajaja..Un besazo, corazon.

    ¿Como que no cortaras nunca las cadenas de tus fantasmas, Angel? Donde este una buena cizalla, ...ya veras como s´´i. Un abrazo, Angelote.

    ResponderEliminar
  11. Luis, Luis ya te digo eres Unico jajajaajajajajajajaj antes de irme a la cama me di una vueltecita porque no te he leido jajajajaajajaj

    Que pases buenas noches que yo no paro de reirme jajajaaj

    ResponderEliminar