viernes, 26 de noviembre de 2010

EL CIELO PERDIDO


¿Te acuerdas, mamá, cuando fui la mitad de tu vida?
¿ Y cuando en vano el destino nos desgajó?
Desde entonces tanto a tí como a mí el destino nos hirió
sin conseguir nunca el olvido, la ausencia ni el adiós
Piel sentí la tuya como cálida madera de roble amante,
líquidos calientes como savia en arcos de amor,
manos pulidas sobre la barriga como caricias lisonjeras,
ecos que llegaban a mis oídos .." te quiero...te quiero"
nadando mientras tanto en un pequeño mar de rosas esparcidas.
Fueron nueve meses sin correr del tiempo,
sin culpas ni resabios, todo tan sencillo, todo tan sabio,
sembrado tu vientre con florestas de ilusión nueva
Mientras dilatabas dolorida tus ansias de tenerme
Y expulsarme suavemente con tersura de una seda


Me acuerdo de aquello, mamá, de aquél cielo perdido
y como lloré al perderlo con mi llanto de recién nacido
un recuerdo en el que me hundo
y que entonces no sabía que para tí
era la canción más bonita del Mundo.

10 comentarios:

  1. Foto prestada del blog de Patricia Triple Trois, que me gustó muchìsimo. Gracias, Patri.

    Bueno, hasta la vista, chiquitines. Cuidaros mucho, eh? Muchos besos y abrazos y deseadnos suerte con la operación a nuestro Luismi.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con Luismi. Y si es necesario que pierda mil trenes pero por favor que no corra más este chico,por el momento, claro.

    Besitos para los 4
    Sus

    ResponderEliminar
  3. Muy tierno este cielo perdido,Luis.
    Deseo que todo vaya bien.
    Un gran abrazo para todos.
    Seguro que va a salir bien!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que horas...y yo trabajando.
    ¡Y que no falte!

    ¡Un fuerte abrazo y muchísima suerte!
    ¡A por ellos...oeeee!

    Ananda

    ResponderEliminar
  5. .......Luis recuerda, tu tranquilo transmitele solo PAZ ....

    Que Bello escrito , no es prestada la foto que luego te dire cuanto sera el costo :) ( BROMA )

    Mucha suerte veras que todo todo saldra bien , un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Operacion!! A estas horas no se si ya se habrá llevado a cabo o no, pero en cualquier caso os deseo mucha suerte y que todo salga bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. UNANGEL, no lo sé seguro, me pareció entender que la operación es por la tarde...

    Luis...¡Luismi!, familia, mucho ánimo que seguro que va a ir todo muy bien.
    Nos teneis a todos pendientes y enviando la mejor de las energías al Hospital de Guadalajara (España)

    Un abrazo muy, muy fuerte y cariñoso, hoy...mas especialmente que siempre...

    Ananda

    ResponderEliminar
  8. No se si estoy aun a tiempo, pero de todas maneras mis deseos de bienestar...
    y de tus palabras en esta entrada: Chapeau bas!!! (algo que se me pego de tu viaje a Paris)
    Es una de las cosas mas bellas que he leido ultimamente... ¡que bien te queda este estilo Luis!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ainssssss espero que todo haya ido muuuuuy bien!!!
    Esperamos noticiasssss Luisito!!
    Un besazo familia!!!

    ResponderEliminar
  10. Chiquilloooo que nos tienes en ascuas!!!
    Que tal???
    Cruzo dedos!
    Besossss


    Achuchones para tod@sssssss

    ResponderEliminar