sábado, 9 de octubre de 2010

DE CELOS Y BREBAJES

Don Luis Bonito era francamente un dechado de coquetería, además de guapo a rabiar y con un musculoso y estilizado cuerpo que provocaba miradas relamidas a las mujeres más resistentes y púdicas.
Don Luis Bonito tenía un hermano muy feo llamado don Iluso Horreur. Don Iluso era envidioso y sufría al compararse con las beldades que adornaban a su grácil hermano.

Don Iluso acudió a una meiga experta en brebajes y le pidió que le preparara uno que sirviera para competir con ventaja en belleza con su hermano don Luis.

La meiga preparó un brebaje a base de extracto de hidromiel de anaconda, media previsión económica de gobierno Zapatero, corazón de reportero de Tele-5, guindillas asesinas de Murcia, anís del mono, papada de pavo quinceañero y un poco de tequila de Tecate. Cuando d. Iluso lo probó, el efecto fue fulminante e inesperado. Se miró al espejo y…¡Oh, la, lá…! Qué belleza, qué piel, qué ojos, qué donaire…; sólo había un problema: la pócima le había convertido en mujer.

¡Qué contrariedad! Pero se le ocurrió una idea. Una feliz idea. Intentaría que su hermano d. Luis se enamorara de su nuevo yo femenino para vengarse partiéndole el corazón y haciéndole sufrir mucho.

Así que esperó en la calle a que volviera su hermano del salón de belleza donde se pasaba cinco horas al día, y al cruzarse con él le dedicó una mirada en modo “chato, estoy cantidad de buena y soy toda tuya”.

D. Luis picó porque su vanidad no podía pasar por alto que una mujer tan espectacular fuera tan sensible a sus encantos. Así que se besaron allí mismo y se juraron amor eterno y se intercambiaron los números de teléfono y echaron el primer polvo rápido en un portal con gardenias sin importarles que a esa hora todos los vecinos bajaban la basura y les veían. El vecino más de derechas llamó a la policía y cuando la policía llegó les denunciaron por escándalo público, pero no por hacer el amor en un portal con gardenias, sino porque fueron sorprendidos haciendo el amor sobre los buzones de pared y no en la escalera como mandan los buenos guiones.

El plan de d. Iluso transformista funcionaba con su engreído y confiado hermano. Le dejaría encaramelarse un poco más con un viaje en crucero por las Islas griegas, una sesión de öpera en el Garnier y un tour por el Fiordo de los Sueños. Después le haría sufrir como al protagonista de la peli de Romanski “Lunas de Hiel” hasta conseguir que se suicidara.
Pero surgió un problema. Para mantener su aspecto de mujer irresistiblemente hermosa tenía que preparar todas las mañanas el brebaje, y resulta que se le acabaron las dosis de previsión económica de gobierno Zapatero. La poción no resultaría eterna si faltaba algún ingrediente.
Así pues, cuando de vuelta a casa, y después de despedirse hasta mañana de su enamorado e ignorante amante, se le pasó el efecto, volvió d. Iluso a convertirse en el hermano feo.

Entonces, un instante después, se tropezó con una mujer muy fea, tan fea como feo él. Se enamoró de ella a primera vista.

-¿Cómo te llamas?, preguntó
- Me llamo Cándida Malhecha
- Yo soy Iluso Horreur

Ambos se enamoraron perdidamente. Tenían mucho en común. Eran buscadores de setas y trufas, leían los posts de Nilibreniocupado, les gustaba Eros Ramazzotti y Pepe el Habichuela, los Mojinos Escozíos y la música acuática de Häendel. También eran licenciados en manuscritos ( comentarios del Manu escritos en servilletas del bar Iberia y con lápiz fáber), también eran sadomasoquistas y colaboraban con el colectivo humanitario “Salvemos las fabes asturianas” y eran fans de Mortadelo y Filemón y los cómics de Franzine. Iluso le confesó a su amada Cándida lo del brebaje y su intención contra su vanidodo hermano d. Luis.

Unieron entonces sus fuerzas para derrocar al hermano insoportablemente guapo, y a ellos se les unió la Unión de Encantadores, Cabronazos y Malvados Forjadores de Locos Hechizos. Juntos prepararon otro brebaje a base de la colección de pelos pubianos del Marqués de Leguineche, el de la Escopeta Nacional, yerba seca contaminada de Chernóbil, dientes de Tiranusaurio Rex vegetariano, maracas de Machín pulverizadas, extracto de marcapáginas de librería El Trasguín y macarrones de pistacho de Chez Carette de la parisina Avenúe Klèber cocinados por una rubia de ojos azules con muy mala ostia .

Se lo filtró inadvertidamente en un cubata y D. Luis Bonito, después del primer sorbo, se convirtió en un cohete espacial de unos dos metros que salió fulminantemente disparado a la Luna. Cuando alunizó, se quedó alucinado, pero tuvo suerte, porque en ese momento estaba una gigantesca extraterrestre verde que acababa de hacer sus necesidades en un cráterwáter y por eso paró con su nave en la Luna. La extraterrestre se encaprichó de un juguete tan bonito y se lo llevó con ella a su planeta en Ganímedes., convirtiéndolo en su consolador favorito.
Así es como el feo Iluso Horreur se libró de d. Luis Bonito.

Así que vigilad siempre bien lo que os sirven en los bares y no os fiéis nunca de los hermanos envidiosos.

¿Veis lo que pasa cuando uno se tira una semana durmiendo mal, comiendo a deshoras y trabajando de noche? Narcotizado, acabas narcotizado. Pero hoy ya acabo y después…….

¡ME VOY A PARÍS, BIEEEEENNNN!

Un abrazo y muchos besos y cuidaros mucho,¿ eh? ¿Me esperaréis a la vuelta?

A París, templo de la moda, hay que ir bien bonito, ¡anda que no! Y si no, ved cómo va a ir el menda lerenda.

13 comentarios:

  1. jajajajaja con el portátil aquí muertos de la risa Diego y nuestros amigos por culpa tuya jajajajaaj Cándida Malhecha no seré yo, ...? jajaja...de parte Diegito que la próxima os venis
    besos Luisito y buen viaje,ya me contarás,ya paró la lluvia
    Roxi

    ResponderEliminar
  2. Hemos recibido una queja ciudadana proveniente de un país perdido sobre cierto Iluso maravilla pecador de universos orgasmicos narcotizados, asegurando que dicho señor seduce a base de letras alcoholizadas a quien tiene la fortuna de ver por el iris del ojete del falo de araña coja que lleva en el bolsillo izquierdo. Por lo que tenemos a bien exterder una amable y pronta invitación a nuestra clinica sanadora de mentes cautivas y torturadas por tortugas mochas y machas aunque no metrosexuales. Sin mas por el momento, exortamos a que se presente lo antes posible a la ventana correspondiente y afin con el perfil aguileño de su corazón lunatico. ATTE., La mujer sin acentos.

    ResponderEliminar
  3. Ja!!!.....
    Solo un "ja", los demas se quedan esperando el regreso... tipo asterix me imagino...
    Honestamente es delirante, divertido... y levemente enredado... si hasta se parecia a como habla y cuenta historias mi tio Pepe... que se toma hasta el agua del florero y se pone a hablar...
    Enrevesado, caotico, delirante, divertido... viajero... vengativo, enamorado y conspirador...ademas del toque extraterrestre...
    Muy divertido espero el regreso del autor, con la esperanza de que la venganza no le alcance y aparezca en un sex shop en algun mundilo cerca de Betelgeuse.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, muy bueno iluso, lo que me he reído.

    No doy abasto a la lectura de tus post, estoy tres días sin entrar y me pierdo.

    Para empezar, si no he entendido mal, ¡¡¡ Eaaaaaaaaaaaaa, Felicidadeeeeeeeees!!!, Unos tironcillos suaves de oreja para celebrarlo.

    Talking, tu puedes poner todos los petardos que quieras en los pasteles, sobre todo si meto la pata como el otro día. Eso sí, en mi descargo he de recordaros que mi memoria me juega pasadas como esa, y otras peores. Tengo la cabeza despistada propia de los genios, sólo que sin el genio dentro. Bueno, de vez en cuando sí sale el genio, pero es el de la mala leche, no el de las revelaciones sublimes :-D Cuantas veces sufro al saludar a una persona y no venirme su nombre a la cabeza, a pesar de saber a ciencia cierta que lo sé. En fin, corramos un estúpido velo.

    Hombre, cómo no me voy a hinchar cual pavo emperifollado sabiendo que tu capitana alaba mis aporreteos de teclas. Si surge de nuevo la conversación le agradeces su detalle, aunque he de confesar que es fácil cuando se está delante de un teclado, con tiempo para pensar lo que vas a escribir.

    Y qué razón tienes. Me quejo demasiado. Tengo demasiadas cosas de las que importan en la vida como para ir quejándome de lo que me falta. Sí me falta, por desgracia, aprender muchas lecciones todavía. Afortunadamente tengo la gran suerte de tener cerca de mi gente que me aparta la viga del ojo. Gracias Talking!

    Por cierto. Seguro que te lo he dicho ya, pero sabes que me encanta la música de tu tierra. Ahora mismo estaba escuchando, entre otras de las cuales desconozco el nombre, esta Lavandeira da noite
    Un abrazo Talking.

    Sux, he de confesar que no han sido sólo docena y cuarta de besos; verás, me sabían tan bien que me he pasado tres pueblos. Confío en que me lo tengas en cuenta :-D

    V'ssss

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, muy bueno iluso, lo que me he reído.

    No doy abasto a la lectura de tus post, estoy tres días sin entrar y me pierdo.

    Para empezar, si no he entendido mal, ¡¡¡ Eaaaaaaaaaaaaa, Felicidadeeeeeeeees!!!, Unos tironcillos suaves de oreja para celebrarlo.

    Talking, tu puedes poner todos los petardos que quieras en los pasteles, sobre todo si meto la pata como el otro día. Eso sí, en mi descargo he de recordaros que mi memoria me juega pasadas como esa, y otras peores. Tengo la cabeza despistada propia de los genios, sólo que sin el genio dentro. Bueno, de vez en cuando sí sale el genio, pero es el de la mala leche, no el de las revelaciones sublimes :-D Cuantas veces sufro al saludar a una persona y no venirme su nombre a la cabeza, a pesar de saber a ciencia cierta que lo sé. En fin, corramos un estúpido velo.

    Hombre, cómo no me voy a hinchar cual pavo emperifollado sabiendo que tu capitana alaba mis aporreteos de teclas. Si surge de nuevo la conversación le agradeces su detalle, aunque he de confesar que es fácil cuando se está delante de un teclado, con tiempo para pensar lo que vas a escribir.

    Y qué razón tienes. Me quejo demasiado. Tengo demasiadas cosas de las que importan en la vida como para ir quejándome de lo que me falta. Sí me falta, por desgracia, aprender muchas lecciones todavía. Afortunadamente tengo la gran suerte de tener cerca de mi gente que me aparta la viga del ojo. Gracias Talking!

    Por cierto. Seguro que te lo he dicho ya, pero sabes que me encanta la música de tu tierra. Ahora mismo estaba escuchando, entre otras de las cuales desconozco el nombre, esta Lavandeira da noite
    Un abrazo Talking.

    Sux, he de confesar que no han sido sólo docena y cuarta de besos; verás, me sabían tan bien que me he pasado tres pueblos. Confío en que me lo tengas en cuenta :-D

    V'ssss

    ResponderEliminar
  6. Estooooo, como el comentario era cortito, lo he puesto dos veces :-D

    ResponderEliminar
  7. EAAAAAAAAAAAAAAA..! BONITA, Y REQUETEBONITA...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Que cumplas muchos más en compañía de buenas gambas, buenos langostinos, buenas tortillitas de camarones y buenas cañaíllas, pero sobre todo lo que te deseo es que los cumplas siempre en tan buena y cachorril compañía.

    Muchos besosssss. Aquí me tienes, que no sé ni qué ropa llevarme. A ver, los que estén jártos de ir a París, ¿ qué tiempo hace allí, mucho frío o qué?

    Muás, Ea! Feliz cumpleaños con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  8. Qué loco que estás...pues que sepas que no me das envidia que yo también ME VOY A PARISSSSS CHATO¡¡¡¡

    (en el puente de la Almudena)

    Qué nervios. TE mando un beso a ti, y otro a tu cuerpo serrano y a tu mente narcotizada.

    ResponderEliminar
  9. En Paris ahora mismo está haciendo un tiempo como el qu enormalmente hace en la zona de aragon (yo fui en octubre pasado y me moria de calor)
    y como ya dije a todos los que estais cumpliendo años tambien un monton de felicidades un beso especial a ea!
    buen viaje Luis!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ea, Felicidades!

    UNANGEL...Así no vale. ¿Que el comentario es cortito? Será de tamaño, porque lo que es de "calado"
    Ja,ja,ja. Si empezamos con trampas...

    Iluso...¡Como me he reido!
    Así que... cocinados por una rubia de ojos azules con muy mala ostia...y en Paris...¿Eh? No sé yo, no sé yo...

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  11. Luis, del tiempo metereológico no se yo que decirte, pero sí te diré que como no te lleves unas tripas de chorizo y un jamón en tacos los vas a echar en falta sí o sí.
    Hombre, en el barrio latino no se come caro, pero siempre no vas a estar ahí.

    Y llévate pasta para poder mear, que te cobran por todo :-D

    Que os lo paséis requetebién.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos!!!
    La verdad es que ha sido un cumpleaños genial!! :)

    Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero esto que es?
    Estoy espesa....jajajajajaja
    A cumplido años ea y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeeee.
    FELIICDADES reinaaaaaaaaaa, con retraso pero con cariño.
    Se feliz!!!
    ________________
    iluso, majo, donde esta usted? aún en Paris?
    Bueno volveré a leer el post y a reirme un rato hasta que regreses.
    Besosssssssssss.
    ____________________

    Al resto achuchonessssssssssss

    ResponderEliminar