jueves, 23 de septiembre de 2010

UN HECHIZO CONTRA LA AMARGURA

Locuras de acróbatas enamorados en un lecho, desnudos cuerpos enredados, rozagantes, valses de sexos deslizantes, bocas, lenguas, manos refugiadas en el pecho, danza salvaje de dedos delirantes , pieles desechas en un nudo estrecho y el paraíso eterno convertido en un instante traspasando un deseo alucinado sin pudicia ni pertrechos.

Surca el cielo una Alfombra Voladora entre nubes de placer y una lluvia embriagadora, entre sábanas y almohadas, entre risas satisfechas de sus propias travesuras y miradas despeinadas por un aire de lujuria, hambre de más en un plato de tristeza o en el fondo de un vaso que derrama torpemente infantiles deseos de pureza.

Hasta que se rompe el hechizo por culpa de uno de los dos, una magia flota en el ambiente : culpa del primero que rasga el aire con el filo oxidado de una palabra indiferente.

Sexo, sexo, más sexo cóncavo y convexo, con mordiscos animales y sangrantes besos…,Sexo, qué placer tan grandioso y cuánto sabes burlar a la amargura. Pero…, ¡qué poco duras! ..;: sólo te falta ser inmenso si además pudieras compararte con dos o tres segundos de ternura

15 comentarios:

  1. todas las técnicas del kamasutra empalidecen ante el poder de 2 0 3 segundos de ternura....

    Saludos.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Iluso...El hechizo está condenado a romperse de antemanano, es un papel mojado, una hoja al viento...El hechizo es menos que una ilusión, menos que un sueño...la sensación fugaz de una inmortalidad una y otra vez negada a los hombres por la Divinidad, la percepción lacerante de que es posible existir sin que la mente nos encadene a nuestro cuerpo, la constatación de que, por un breve instante, podemos vivir en otro cuerpo después de haber olvidado el nuestro...

    Pero...hay un truco para mantener el hechizo, Luis. Es un Gran Secreto...y los secretos, se pagan, todo se termina pagando de una manera o de otra.
    Tu...aún no has pagado tu precio...No te puedo contar el secreto, tal vez no estés preparado...pero tal vez no tengas que esperar mucho, no sé...
    Quizá...si te doy una pista...descubras tú de qué se trata...¡Me atrevo!, ahí va: "Todo aquello a lo que le prestes atención...¡Crece y se multiplica!"

    Ten cuidado Luis...No es tan fácil comprender el sentido profundo de la frase...ni tan dificil como parece...una vez has decubierto su complejidad...

    ¡Precioso articulo y preciosa música! Me han encantado tus reflexiones.

    INCAL, el Kamasutra es, si te abstraes de apariencias...¡Una tabla de gimnasia o una enumeración de asanas de yoga! La Ternura...en cambio...es el Amor, que ha madurado, y se ha hecho un poquito mas humilde a través del perdón, la comprensión y la compasión...

    ¡Un fuerte abrazo a todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  3. Me había puesto poética al leerte.
    Despúes al leer a Ananda, más aún.
    Había escrito incluso una pequeña poesia,que se me pasó por la mente dentro de mi vena romántica.
    Al finál he borrado todo...

    Mejor dejo "mi" hechizo contra la amargura,(despues del sexo, es la risa)
    Una frase de Woody Allen:
    "El sexo sin amor es una experiencia vacia...
    Pero como experiencia vacía, es una de las mejores"

    Ahora ya en serio...todo está en nuestro interior,solo hay que estar atento a las señales.

    Felices sueños.












    .

    ResponderEliminar
  4. Pero por qué sexo sin ternura???

    SEXO CON TERNURA, SÍ Y SÍ.

    Besitos, guapo.

    ResponderEliminar
  5. miro la foto y sólo puedo sentir...qué abrazo! todo lo que sugiere mirar los detalles, como los de tu texto, luis.

    ResponderEliminar
  6. Soy sexo: Una caliente noche de besos tiernos el deseo llamado amor se conjugo en abrazos de sexos fecundados, y naci. Naci con sexo. Venimos del sexo y al sexo nos damos, con caricias, ternuras y besos en horas con minutos de pasiones erectas.. Saludos. Urlanda.

    ResponderEliminar
  7. S..., jajajaja,...endeluego eres de lo que no hay. Esta mascota voy a tener que reeducarla.

    INCAL, algunas se acercan bastante, no creas,....

    ANANDA, iré tras los indicios de la pista que me has regalado. Aunque llevas razón: todavía no estoy preparado. Eso ya te lo digo yo.

    Conocía la genial frase del gran hipocondríaco, CARPITA. Te regalo otra de él: " Sólo hay dos cosas en el mundo. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo", jajaja..

    DAKY, un besito.

    LIDIA, el sexo como el ron con maracuyá. Pero con el ron a secas también te puedes coger unos buenos pelotazos, no? Un beso, preciosa.

    MEGUS, gracias bonita. Me gusta mucho tu forma de ver todo. Un beso

    URLANDILLA, ...ay Urlanda...Un besazo bien erecto para tí, amorsote.

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada me la tendras que leer en el bar como todas pero en voz baja que soy una mujer casada,ese dia a Manolín le diré que no me caliente el café que ya se calentará solo jaja.., que romanticón estas ultimamente Luisin
    besos
    Roxi

    ResponderEliminar
  9. Pues tú lo has querido, jajajaja...Descuida, te la leeré, pero vas a tener que salir corriendo.
    Un beso, respetable mujer casada.

    ResponderEliminar
  10. Ante el curioso aumento de la temperatura de éste blog, procederé a leer con el extintor a mi lado... por si acaso... o al menos con algo frio... un poco de hielo... agua.. o una suegra.
    El aumento de la temperatura es, sin embargo, directamente proporcional a la calidad del texto, por lo que se sugiere que se mantenga... y solo agrego: A veces si logra comparase con tres segundos de ternura, o mas bien fundirse con ellos.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Essaldir. Un abrazo. Son cosas del cambio climático

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja ¿cosas del cambio climático? Jajajajajaa perdon si me rio te aseguro que no es de ti sino contigo, amorsote! En este mundo no hay nadie como tú Luisote, nadie escribe ni enamora como tu con tinta vino, gestos y palabras...

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Urlanda, pero también domino otras técnicas aparte de los gestos y las palabras, jajaja...Un beso, cielo

    ResponderEliminar
  14. ammm.. si, no lo dudo pero esas tecnicas las practicas en otros cielos.. jajajaa

    ResponderEliminar