martes, 14 de septiembre de 2010

A NUESTRA MANERA

Desde la posibilidad de un encuentro entre Zapatero y Obama, encuentro que al final no se produjo, no se había vuelto a crear otra ocasión como la que ilustra la foto para un encuentro planetario.

Dos astros del savoir faire en amores, dos artesanos de la seducción, dos semidioses ungidos por Zeus para quitar el sentío a las más desengañadas, frígidas y duras damas coincidieron en el idílico pueblo de El Puerto de Santa María para blandir sus espadas, comparar sus dotes casanovescas y alzarse gallardamente con el trofeo de “ Guaperas de Verano 2010”

La lucha fue reñida, porque el accésit del título consistió además en pasar una noche de loca pasión con la reina de la Feria de El Puerto. Era algo que nos motivó mucho y que hizo que, tanto Joffre ( pronunciado Yofre, a ver qué os habéis creído) como yo, nos esmerásemos al máximo, pues de todos es sabido la legendaria fama de mujer guapa y bien plantá que tiene la mujer andaluza.

El jurado lo tuvo difícil, porque durante las dos noches que duró la reñida competición, fueron cayendo en nuestros brazos damas y más damas que, después de haberse dejado embriagar por el hechizo de nuestra irresistible masculinidad, juraban que jamás volverían a mirar a ningún otro hombre.

Fue inevitable. El premio fue exequo, que es un latinajo que significa “un carajo pá los dos”, y el único problema consistió en con quien se iría la Reina de la Feria de El Puerto.

Mientras esperábamos a que esa belleza subiera al estrado, se apoderó de mi un sentimiento caballeresco, el héroe-perdedor, el renunciante perpetuo, aquél que sacrifica su felicidad por la de los demás. Una mezcla así como la figura del fotógrafo Clint Eastwood de los Puentes de Madison y el Roy Batty de pelo platino de Blade Runner salvando en el último momento de su existencia a su cazarrecompensas.

La sensación que te queda al culminar un sacrificio parecido es agridulce, pero por dentro, con el paso del tiempo, te convierte en un respetable tipo duro.

Así pues, renuncié incluso a que la Reina de Feria de El Puerto tuviera la oportunidad de elegir, y cedí el puesto a mi adversario, Joffre, pronunciado Yofre.

Esta foto que vais a ver a continuación atestigua que el desagradecido de Cachorro no quedó del todo convencido, incluso no me dio las gracias, mientras yo sonreía alegremente pensando “ ¡buf, de buena me he librado”

Para mí, que la Reina de la Feria de El Puerto ya le estaba tocando el culo a Cachorro

El segundo momentazo de la noche se lo tenemos que agradecer a una charanga de pueblo que al enterarse de que estábamos por ahí cerca, se arrancó con el "My way" de Frank Sinatra. Y digo el segundo, porque el primero fue ver la carita y los ojos en blanco que se le quedaron a Ea! después de hincar el diente por primera vez en su vida a una cañaílla. " Pues esto está muy rico" , jajajaja...Preciosa Ea!, descabellaste la cañaílla como un avezado picaor, qué manejo del palillar, qué járte, shiquiya, jajaja...

Ea!, Cachorro, muchas gracias por vuestra compañía y lo que siento es que todos los que nos damos cita aquí en los Asombritos no nos podamos reunir físicamente como sin duda nos apetecería hacerlo, porque está demostrado que cada vez que lo hacemos nos los pasamos genial. Todos participaríamos en crear un clima divertido y amable , pero eso sí...., sería siempre de esta manera, porque yo no tengo comentaristas normales, sino tenores :

8 comentarios:

  1. Que bien nos los pasamos por Caí y cómo me he divertido leyéndote!!

    Besazo salao!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja
    Me ha encantado la crónica de la batalla por la dama!! Todavía recuerdo tu: "Ey wapa! Ven pa'ca!" jajajaja
    Viva Cai y su gracia!
    Ainssss que ricas las cañaillas coñe! Y sobre todo saben mejor con buenas risas y buena compañía como fue el caso.
    Lo dicho, que te esperamos en los madriles o en barna, alrededor de unos callos o una buena butifarra! jajajajaja
    Un besoteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que manera de pasarlo bien... notese el leve tono de envidia, sana por lo demas. A ver si se produce alguna copresencia por aca mientras bailo como orate y me saboreo un asadito y alguna otra cosilla con los amigos en estas celebraciones bicentenarias... ahora si se me ocurre que no sería mala idea estar algo mas cerca.
    La foto es de museo... deja claro que esa caballerosa actitud es la de huir hacia la derecha... como el leon aquel.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Armoniosos cantos de tenores y letras!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jóoo, y no me llamaste, mal amigo
    Qué guapete Cachorro y tu tambien pero como no me invitaste no te digo nada, hala ya no te invito a churros nunca mas que a mí me gusta mas un cachondeo que a un maricón una feria,te vas acordar
    Roxi

    ResponderEliminar
  6. Vaya personajes...jajajja

    Un abrazo muy grande para los tres, y para Marga (si andaba cerca).

    Eso sí: la reina de la noche estaba deseando hincaros el diente a cualquiera de los dos (no me extraña mozalbetes tan apañaos).

    Besos

    ResponderEliminar
  7. karinyet!!!! vente a bcn y lo celebramos aquí!!!!!
    Bonanit...

    ResponderEliminar
  8. Joer,si lo sé me dejo ganar . Al cuarto asalto , si , la rubia tenía marcha pero yo ya no podía más , si lo sé te cedo el primer premio , que me consta que eres más hombre que yo , jajaja!!!!
    Un abrazo campeón ! un placer compartir bichos contigo!!!

    ResponderEliminar