martes, 17 de agosto de 2010

PARA TI


Para ti estoy con los brazos abiertos
Para ti que pueblas la selva sagrada
Del canto, la risa, el llanto, los versos.
Para ti que calmas los vientos

Que comparte contigo, feliz, sus secretos
Calentando la sangre de un Dios
Silencioso y austero
Para ti, que cobijas los himnos
Y la voz del misterio
Para ti,
Que con palabras bates el trueno
Y en paz derrites los hielos

Que destilas la hiel en tus rubios panales,
Que no sabes de odio, de rabia y puñales

Para ti que así me lees
Y así escribes
Y así inflamas la vida
Sabiendo que pocas cosas
Están en lo cierto

Para ti estoy casi feliz
en mitad del cielo
Con sonrisa en los labios
Y los brazos abiertos

13 comentarios:

  1. Pequeñito homenaje a mis lectores y comentaristas.
    Esta canción siempre me ha gustado mucho y la voz en falsete, la voz gayer, me sale a la perfección.

    Hoy va a llover. Por fin. No me lo pensaré dos veces. Me iré a la calle sin paraguas en cuanto que caigan las primera gotas.

    ResponderEliminar
  2. "...a un cierto pueblo con una cierta locutora a la que debo un ramo de flores."
    Asi me gusta que no te olvides de tus promesas jijiji
    Si te vienes al norte llegaras a cansarte de la lluvia... pero tenemos muchos encantos!! la lluvia incluso es uno de ellos
    Conste que hoy comento para sentir que tambien a mi me dedicas tu post jajaja
    besucos

    ResponderEliminar
  3. Homenaje muy a medida. Homenaje con Sol, con lluvia, con sonrisas, con ilusión. Me gusta cuando llueve afuera, y adentro también. Besos. Urlanda. P.D.: Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ya,ya, vale, se acepta el cumplido pero no te libra nadie de pagar la semana que viene el café y las tostadas, jeje que te toca. Rosalín

    ResponderEliminar
  5. ¡Nada Luis!
    Los maestros orientales no tienen nada que objetar al respecto!

    Decide cuando te es factible y montamos el "sarao"
    El piso es muy pequeño, pero hay garage para las motos. Si se apunta también UNANGEL, pues ¡adelante!, ir preparando sacos de dormir por si nos faltan camas...(¡a la Rojita no la vamos a poner en el suelo!)

    No te preocupes que te acerco adonde me digas: Si fuera a algún macroconcierto...¡ni de coña!, pero a llevarle flores a una linda locutora...¡No hay ni que pensarlo! Me encanta la idea.

    SARA, preparate...que te lo llevo para allá montando en ruidoso "corcel" y agitando un ramo de flores en plan "Pretty Woman" (de paso, ¿por qué no hacerle una entrevista en directo?, ¡con lo maravillosa que es la radio!)

    P.D. No me voy a reir ¡jamás! de una Vespa, yo he tenido una varios años...pero tiene razón CACHORRO, lamentablemente...¡tiene demasiado "swing"!, pero no nos vamos a engañar, ¡también tiene mucho encanto!

    Un fuerte abrazo
    Ananda

    ResponderEliminar
  6. Que bueno y que buen regalo Luis!!!

    De verdad que me has refrescado la tarde y me voy vibrando a pasear por el bosque...

    Besos amici querido !!

    ResponderEliminar
  7. Me prestarías esos brazos abiertos? :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno,bueno con el poeta que tenemos aqui.
    Sólo te falta escribir un libro ya que la libreria la tienes aqui http://libreriatrasguin.blogspot.com.
    Nos hemos metido en esta aventura y nos agradaría mucho verte por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que grato regalo... entre versos que abrazan se descubre este dia aun oscuro... Los brazos abiertos necesitan reciprocidad asi que abro los mios...

    Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  10. ¡ohhhh, muchas gracias por comentar en este humilde blog, señora marquesa de los prados cántabros, jajajaja....Mira, si supieras lo que me estoy riendo imaginándome en moto, de paquete, con un ramo de flores camino de tu estudio, con Ananda de conductor, como Luis Ciges y Antonio Resines en la vespa con sidecar de "Amanece que no es Poco"...al ritmo de "Pretty Woman", jajajaja..., jajajaja..¡ Complace a este oyente y mañana tempranito dále caña a Roy Orbison, porfaaaaa..! jajajaja..Un beso, Sara. " ( Genial el aylelelelé del encantador niño que has entrevistado). Si me entrevistas te cantaré otro aylelelelé, jajajaja..., al ritmo de rumba pasiega.

    Ardaire, preciosa, te imagino a tí también paseando por el bosque y me pareces un hada, una hada del Lago de los Cisnes.

    Essaldir, el abrazo del oso de pressing cath para tí.

    Urlandilla, y para tí el abrazo del sol y la luna. Un beso, cariño.

    Susy, Susy y Jose libreros !!!!! Qué bien. Os he dejado comentario en vuestro precioso nuevo blog. Jose, tío, eres un artista de los blogs. Ya me gustaría tener tu dominio, aunque estoy contento con mi Coyotito. Un fuerte abrazo

    S. para ella, también he dejado un comentario en tu curioso blog. Sigo con la intriga de saber si eres o no mi mascotilla. En cualquier caso, tu blog es muy interesante y pasional, como corresponde a todo lo que tenga que ver con esa pareja de "monstruos"

    Rosalía, me parece que no, que voy a entrar de noche, jijijijij..Me libro. Un besazo, fea guapísima

    Ananda, la Roji está de retiro espiritual en un convento, creo que el de Las Dueñas de Burgos, porque ella es muy propietaria, rodeada de sentencias y más sentencias en pergaminos egipcios. Los frailes del convento han elevado una queja al arzobispado, porque tengo entendido que la Roji les hace formar en el atrio, después de los maitines, y les hace bailar el Waka-Waka. Un abrazo y no dudes que nos veremos.

    ResponderEliminar
  11. Luis, gracias por tu visita. No, no soy quien piensas.. eso sí, ahora me creaste intriga y quisiera conocerla! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ole Poeta!
    Pedazo de Temazo !!!
    Sabias que el intérprete hace años pasó por Barcelona y desde entonces está instalado en el barrio de Gracia?
    Ese disco en directo todos deberiais tenerlo.
    Gracias por los consejos turísticos , no te preocupes , dejaremos huella en tu tierra!
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¿En el barrio de Gracia, vive Jackson? Estos artistas...No tienen un pelo de tontos. Pues información por información. Visitando las Alpujarras una frutera al pie de carretera nos dijo que en la casa rural que se veía al fondo, sobre la montaña y con unas vistas increíbles, vivía todo el año Jose María Cano, el serio de Mecano. Creo que cerca del pueblo de Pampaneira. El jodío.., aislado del mundanal ruido, porque una vez que entras en las Alpujarras te olvidas de todo. Es una enorme burbuja fuera del tiempo.

    Un abrazo, Cachorrín

    ResponderEliminar