jueves, 8 de julio de 2010

CUESTION DE ESTILO

Un buen entendedor de fútbol táctico amante de las metáforas me ha dicho esta mañana que el domingo España no podrá competir con el estilismo (?), y la capacidad penetrativa de los holandeses, que lo holandeses entrando al área son como un cuchillo untando mantequilla en el pan o pinguinos tirándose al agua (?)...

Bueno, pues para el entendedor, este vídeo demostrativo de la diferencia entre el estilismo de Holanda y el de España, jajajajaja...

13 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaa!
    Me moriiiii por Dios Luis!
    Esa pelicula debe ser de cuando nací no?
    jajja Pero esta buena la comparación pero... cual sería Adriano Celentano, España u Holanda!
    De todas maneras yo sigo el palpito del famoso pulpo y el dice que gana España y entonces ganará España (eso espero) sino tendran que ir mas de un español a hacer pulpo a la gallega!

    Genioooo!
    Aca es fin de semana largo, asi que veré el Domingo el partido!
    Buen finde y mucha suerte Luis!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Carla, está muy claro quién es el jugador cañí morenazo con atuendo de baño prét à porter. Aquí el pulpo acabará saliendo en un Paso de Semana Santa con la gente enfervorizada gritándole " ¡Viva el Cristo de los Tentáculos, guapo, guapo y guapooo!" jajaja....
    Buen finde, Carla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Abuelooo!España vuelve a ser Roja! (Que contento se pondría). Me temo que a la hora de la final me tocará currar . Pa pulpo yo , jeje!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja

    Bravissimo bambino ... come si bello con il gorritini blanquini

    jajaja

    y tu que le has dicho bambini? Porque algo le habrás dicho a semejante mentecatini

    anda que si yo pudiera, si yo pudiera ... se iban a enterar los del "The independent" ... y no trataban, hoy, los muy gilipollinis, a nuestro Puyolini, de campesini, o algo así, los inglesinis esos ...

    (joerini ... tienes que dejar de poner videos en italianini que se me pega tó)

    ... ¿qué te parece? A nuestro PUYOL, a nuestro Carles Puyol, ese hombre, ese flequillo, esas melenas, esas melenas d’España!!! Ese tiburón rojini que se comerá de un tajazo a los pinguininis de tu mentecatini ...

    indignada estoy oyes! Manda güevinis o güevazinis (dependiendo del paquetini), con los mentecatinis y sus metaforinis ...

    rojoescarlatA
    (que NO escarlatini)

    ResponderEliminar
  5. ¿¿El futbol táctico??... ¿¿Un cuchillo untando...??, ¿¿pingüinos...??
    ¿¿Entonces el arbitro sería un cisne nadando en aguas especialmente desagradables??
    Sin analisis tactico el futbol es mas divertido, despues de todo sigue siendo un juego...

    Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, los abuelos, Cachorrín! Merece mención aparte cómo nos estamos acordando todos de nuestros abuelos. Lo contentos que se pondrían de ver por fin que hay algo que sabemos hacer todos a la vez, aunque sea ilusionarnos con un equipo de fútbol, ellos que se vieron enfrentados los unos contra los otros. Marga también se emocionó acordándose de sus abuelos cuando el árbitro pitó el final. ¡Va por ellos...! Un abrazo y no me jodas que tendrás que trabajar el día de la Final. Tú no eres un pulpo, tú eres un cenizo.

    Mía cara ragazza, para tí yo soy, para tí yo soy sólamente una bámbola...Pues no. No le dije nada porque a mí las metáforas me pueden, liberan mi imaginación ya de por sí calenturienta y cuando me dijo lo del cuchillo de untar mantequilla me imaginé un cuchillo gigante atravesando toda la línea española y al llegar a la portería defendida por Casillas a éste tirándose en plancha, parando el balón y cantando " ¡leche, cacao, avellanas y azúcaaaarrrr, ...nocilla!", y a la Sara Carbonero, que está un poco sorda, rematando: "morcilla de Casillas, qué maravilla". Ya te digo, las metáforas me pueden y me dejan mudo porque alucino yo solo.

    Elfo Essaldir, hablando de alucinar. ¿No alucinas con las mesas redondas de entendidos futboleros hablando horas y horas sobre la táctica de ese equipo o aquél? Es la farfulla hueca más grande que se puede oír. Ahora, eso sí, entretiene mucho discutir metafísicamente si "el fortalecimiento de la línea defensiva con un jugador expeditivo con el balón contrarresta el incisivo ataque de unos delanteros irresolutos en el uno contra uno".
    O algo así o parecido. La verdad es que me troncho.
    Si la anarquía escogió este deporte para reinar suprema, como Conan en Cimeria ( ladrón, asaltante, asesino, de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la Tierra)
    Y ahora no entretengamos el entrenamiento del gran Puyol

    ResponderEliminar
  7. Me importa el futbol un egg, pero reconozco que tenia su gracia el rollo del pulpo. Ahora que ya se, porque y como elíge las banderas... pssss...

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, Daky. Cualquier persona que en estos momentos estelares de la Historia de la Humanidad entre en mi blog para decir que el fútbol le importa un egg ( presumiendo de ancestros anglosajones), será declarada inmediatamente "personae non grata", y hundida de inmediato en el acuario del pulpo Paul junto con Leire Pajín para que dictamine quién es más "siesa".

    Pues ya podrías decirnos lo que sabes del pulpo. ¿los colores? ¿Se deja guiar por los colores chillones? ¿Al pulpo le gusta Manolo Escobar? ¿Tiene predilección por las fabes astures, por el pill-pill, la paella o el menudo?

    Anda, anda..Un besito, Daky

    ResponderEliminar
  9. Te lo cuento, pero en secreto... jujuju..
    por cierto, ¿"personae non grata"?
    prrrrrrrrrrrr.........
    EL FUTBOL ME IMPORTA UN HUEVO.
    Ale, así, es castellano/español y tal

    ResponderEliminar
  10. Eso si, que me gusta a mi Pepe Reina...

    ResponderEliminar
  11. Considera roto definitivamente nuestro romance salvaje. A partir de mañana me iré a coger el autobús a la parada de la Belén Esteban, que es más educada.

    ¿Pepe Reina? Joder, Daky, como sigas con esa predisposición por las calvas vas a acabar enrollándote con el propio pulpo Paul, que también la tiene muy brillante.

    Lo dicho, Daky: alquila en el vídeo-club El Fin del Romance, con Ralph Fiennes y Julianne More.

    ResponderEliminar
  12. A ese, me lo voy a comer tambien, pero a la gallega...
    Es que a mi, me gusta más su hermano, sobre todo en "Tras la línea enemiga" y "Killing me softly"

    ResponderEliminar
  13. jajajaja

    oye, es divertido tu blog ...

    si/no comparto comment, a mí me encanta cuando hablan los expertos y se explayan y divagan y presumen ...

    de todo lo dicho y por decir, me quedo con una frase del adversario ... corta, simple, directa, cierta:

    "A España le cuesta mucho marcar" (Ronald de Boer - hoy - El pais)

    fastidia, pero es cierto, incomprensible, pero cierto, imperdonable, pero cierto, insoportable, pero cierto ...

    a ver si encuentro por ahí perdido a algún experto que me diga cómo es posible que teniendo el equipazo que tiene today la roja ... cueste tanto marcar?

    se lo preguntaré al pulpito paul, a ver qué se cuenta.

    rojoescarlata

    ResponderEliminar