sábado, 5 de junio de 2010

¿QUÉ ES ESO DE CRISIS, UN GRUPO DE ROCK?


Esta carátula de cine es un adelanto del estreno que nos espera a tutti les funcionagioss en junio. Dicen que es muy buena y con unos efectos especiales pá flipar en tres dimensiones. El actor dicen también que se mete en el papel y logra en sus escenas de acción que te rebullas en la butaca.

Estoy deseando verla tanto que no me voy a esperar al Día del Espectador. Además, para promocionar la peli, junto con la entrada, tienes derecho a un Menú : las palomitas sólo cuestan diez euros, la coca-cola dieciséis y te regalan la pajita pá que te la metas por el culo.

Soy previsor. Sé, por haberlo padecido en otros momentos críticos de mi vida ( es verdad: una vez estuve casi veinticuatro horas sin pensar en sexo), que una de las consecuencias más funestas de las crisis es que se te retira el apetito sexual. Pero esta vez no me pilla desprevenido y ya tengo en casa mi botiquín de primeros auxilios para soportar mejor los alicaimientos de ánimo y otras caídas que no son las del imperio romano.

Corred, corred a las farmacias que se están agotando. Ya os digo yo que un Phollatrón por la mañana antes del desayuno, con el estómago vacío, y otro por la noche, después de la fabada, mantiene el vigor y las ganas.

Fotito de mi maravilloso Botiquín:
Podéis picar en la foto para ampliarla si queréis leer los prospectos y tal. El Penerectus Rex lo tengo todavía sin abrir porque voy sobrado. Tampoco es cuestión de correr peligro de intoxicaciones por sobredosis. Sed prudentes y Daky, Lidia, Urlandilla, Noimporta..por favor, no abusar de las grageas de Crecetetas Sincomplex y administraros más los supositorios de Vaginaloka. La salud es lo primero. UnAngel , lo he probado y funciona: el Orgasmatrón puedes diluirlo en red bull, pero acolcha el techo, que vuelas y yo ya tengo dos chichones. Gracias a investigaciones científicas y a excavaciones en el Valle de los Reyes se sabe que ya los antiguos faraones de Egipto conocían las propiedades de las hojas de phollistrina, planta de la que deriva el actual medicamento.

16 comentarios:

  1. jajjajjaja Me mueroooooooooooo!!!
    Luisssssss... esas cositas guardas en el botiquín?
    Ah bueno, es cierto mejor estar bien equicapo cuando las condiciones asi lo requieran!
    Me hiciste reir, que loco!
    Besos y abrazos para vos!
    Te abrazo o voy a la Farmacia a completar tu botiquin si falta algo?

    ResponderEliminar
  2. Invente una palabra nueva "equicapo" y quise decir "equipado", un lapsus, sorry!

    ResponderEliminar
  3. Yo por ahora prefiero dejar las grajeas tranquilas qeu voy bien pero lo mismo si te hago caso con lo de los supositorios.. jijiij
    Genial como siempre.
    Ailobiu yutú....

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con el Phollatron Complex!!!
    En una ocasión cometi el grave error de mezclar Jack Daniels con diez pastillas de dicho medicamento . Desde entonces el diámetro de mi miembro es superior al de mi cabeza . Pienso , razono , reflexiono y tomo decisiones con la polla . E incluso he llegado a comunicarme por telepatía con otros machos que tomaron semejante mezcla .

    No creais que mola , todo lo contrario , imaginaros estar siempre rodeado de hembras que quieren practicarme felaciones y realizar coitos conmigo . Un sin dios , un sin vivir !!!
    Ah! la culpa la tienen las pastis , el Jacky es inofensivo.

    ResponderEliminar
  5. Comulgo contigo, Cachorrock. Son muchos los quebraderos de cabeza que ocasiona el consumo masivo de Phollatrón Complex.

    En cierta ocasión, de turisteo en Mónaco, que es un país muy chiquitito con dos guardabarreras a norte y sur, en el garito que hacía de aduana, mientras hacíamos cola para presentar nuestros pasaportes, un gendarme alzó la barrera equivocadamente para dejar salir a otro grupo de turistas y fue la única vez desde que tomo Phollatrón que me la ha tocado un tío. Las demás veces, mujeres desesperadas como las de la serie, y ya que pasaba por ahí, también Carolina de Mónaco que me acuerdo que me dijo " esto sí que es una roca y no sobre la que se asienta el Casino. Mandó formar a la Guardia Suiza que custodia el palacio monegasco y ordenó tocar el himno nacional. Joder, Cachorro, me emocioné.

    ResponderEliminar
  6. Carla, ni se te ocurra abrazarme hasta que no se me pasen los efectos del Phollatrón Complex, que he leído hace poco la biografía de Vlad el Empalador y , la verdad, es una muerte muy desagradable. ¿Me abrazas?, jajaja..

    Ay, Daky....Que nooooo. Que eso que gastas no son supositorios y a ver cuándo vas a reconocer que te curaste la escarlatina hace ya quince años... :P

    ResponderEliminar
  7. Pero... ¡¡¡que divertido!!!... que botiquin mas previsor el tuyo...
    Con esto de las crisis no hay precaución pequeña por lo demás. Mientras anoto lo que me falta un saludo...

    Un Abrazo... de lejos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, luisiño...estoy tan triste ahora que ni esto tuyo tan divertido me hace reír...

    debo llorar.
    gracias amigo por todo tu apoyo.

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajaj...estás inspiradísimo¡¡¡

    No te preocupes que yo no abuso de nada cariño...yo con tres o cuatro orgasmos al día tengo suficiente jajajjaj

    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Estoooooo... ¿ sabes, Iluso, si el Barrigaforax se comercializa en 750 miligramos ? ( que conste que es sólo por curiosidad )

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver de lo que se entera una por aquí oye... jajajajajaja
    Un besoteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  12. Cáray, Lidi, tú y tus remedios de medicina natural, jajajaja...

    Lo siento, Manu. No me quedan pastillitas de ésas. Las he gastado todas. Compréndelo, el Barrigaforax era lo que más me urgía, que tengo cinco kilitos más que cuando me conociste.

    Ea! y S. ( a estas amigas no les afecta los recortes. Se recortaron hasta el nick), muchos besitos y besoteeeeees

    ResponderEliminar
  13. Pues yo es que pasaba por aqui, y no se porqué, me he acordado de algo que me decían de pequeña:
    "De entre dos piedras feroces, sale un hombre dando voces. ¿Que es..?"

    ResponderEliminar
  14. Eso es porque al leer el post has llegado a donde pongo que después de la fabada de la cena un phollatrón en tableta viene bien, y has sufrido una regresión infantil de cuando tu abuelo te hablaba de las bondades de tirarse un PEDO a gusto. Y la fabada muy rica, pero ya sabes....
    Son ochenta euros por la consulta.
    Tu querido psicoanalista. Bueno, va, que sean cincuenta por la crisis. :P

    ResponderEliminar
  15. Si en junio se acabaran los recortes... pero me temo que esto no ha hecho más que empezar.
    Ojalá me equivoque.
    Vamos a necesitar mucha medicación.

    Saludos.

    ResponderEliminar