jueves, 22 de abril de 2010

ANIMO, TALKIN

"Hemos sido muy afortunados de formar parte de una pandilla donde abunda la gente buena y cuidadosa con los demás. Yo sólo puedo sentir agradecimiento por lo que significáis. Aquéllos a quienes me dirijo muy esporádicamnte, como tú, pero como te habrá hecho saber I.,,nunca dejo de desearte lo mejor, en lo personal, lo literario y lo familiar. Y aquéllas como M., A., O. e I. con quienes tuve más frecuente trato, porque ellas hacen de su corazón una casa de hospedaje."

Pues aplazado "sine die" todo lo que se tenga que aplazar para que tu hermosa y castigada sensibilidad tenga tiempo de recuperarse para gozo de todo aquél que te admira. Esa admiración que sentimos por tí y por tu talento sí que no admite aplazamientos que valgan.

No sé si algún nuevo o nueva lectora que tenga la fortuna de tener no te conoce, pero le daré una pista de quién eres y de qué es lo que haces con las ideas y las palabras a través de este vídeo.

Un abrazo muy grande y te envío todo el afecto del que soy capaz y que te mereces


7 comentarios:

  1. TALKIN !!! A veces te alegras de haber nacido solo por el hecho de vivir pequeños momentos que te dá la vida . Un día recibí un mail de Talkin , y me alegré de haber nacido .
    Salud y Rock & Roll Maestro!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus ánimos Luis:

    Talkin si me lees akí o allí o en el más allá ( amorbiodegradable ) k sepas k me hizo muuuuuuuuuchísima ilusión tu visita y tu comment ;)

    Feliç Diada de Sant Jordi...yo acabo de venir de la Perfumería k a mi Jordi le regalan el libro las compis de oficina...

    Petonets Talkin

    y para tí Luis un Nancy-koñazo petonás...

    ResponderEliminar
  3. Yo no he tenido trato con Talkin, pero por lo que se veía era un tío encantador.

    Que tengas buen fin de semana Luis. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. A ver si con nuestros buenos deseos contribuimos a que Talkin se nos ponga hecho un roble.

    ResponderEliminar
  5. No le conozco pero si tú lo dices te apoyo, hazle pasar mis animos de recuperación a tavés de ti...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No le conozco. No he cruzado palabra siquiera con él, pero si le leo. Me gusta leerle para ver si le conozco más. A veces no entiendo mucho de lo que dice (no lo dice para mí, será por eso, pero le leo.
    Animo. ¿Para qué necesita animo? ¿Qué le ha pasado? ¿Qué parte de su vida me he perdido?

    ResponderEliminar