sábado, 26 de diciembre de 2009

LAS ALAS DEL ALMA


Una imagen, mil palabras. Quizás alguna más. La belleza de las alas. Tras el baño, un espejo galante deleita la mirada mientras engalanas tersa piel con cremitas corporales. Intuyes que ahora sí eres bella deseando que los demás lo descubran cuanto antes. ¡Cuántas carencias soporta una piel! ¡Cuántas jugadas pendientes de un tablero de ajedrez, empeñados neciamente en jugarlo del revés! Gestas tiempos nacientes que afloran en vuelo. Bruñes el brillo del pelo y te armas de valor por si acaso logras, serenamente, un trino de amor y una mirada ferviente que te inviten a volar presintiendo motivos posados en el verde de una rama que consigan prender luz de alma a los colores gloriosos de tus alas.


6 comentarios:

  1. eres un poeta..
    cuando fui adolescente me inventé un sobrenombre ¿adivinas...?
    "la poeta frustrada" ajjjajajaj
    usaba este nombre para mandarle recaditos a un Daniel que me tenia looooocaaaa, finales de los 80, que tiempos aquellos jajajaja
    tenia yo las feromonas mas que alteradas
    FELIZSALIDAENTRADADEAÑOPARATOD@S
    para ti ademas besitoluisito

    ResponderEliminar
  2. quemusculospordiostieneelqueplanchacontantoesmeroestoypensandoencontratarleporqueamilodelaplanchasemedafatal

    ResponderEliminar
  3. me he dado cuanta con diez minutos de retardo JODER!! que mal estoy
    ¿y que fue del correcaminos?
    porque era correcaminos ¿no?
    el pobre frente a las fieras...
    me quedo con el que plancha de todas todas
    andamos mas salidos que el pico la plancha...precisamente...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Sara..eres tremenda. Pero ..¿es que encimas quieres escribir poesía? Pero si la tienes a espuertas sólo con la voz que posees, locutora mía.¿Qué más quieres? Podrías estar leyendo el Boletín Oficial del Estado que, gracias a tu voz, parecerían versos alejandrinos.

    Bueno, voy a ver si tengo éxito planchando. Si no lo tengo, repondré al incansable y desgracíato Coyote, que va más con mi destino.

    Lo que diga mi mascotilla S., que lo mismo me dice que le pone más el Correcaminos, porque esa niña es muy rara y tiene gustos muy pecaminosos.

    Un besito, Sara.

    ResponderEliminar
  5. hombre! por fín música en este blog. Besito pishita.

    ResponderEliminar
  6. Raúl, si es que a mí me gusta hasta la música del alfilador, qué se le va a hacer. Sé que algunos de vosotros os chirriará más de una canción y más de dos de las que cuelgo, pero qué se le va a hacer si me gustan.
    La tragedia no es total, Raulillo. Me gusta Juan Bau, y Camilo Sesto, y Papito.., y..tantos bajo sospecha de los buenos aficionados..., pero no te quepa la menor duda de que disfruto como un enano con Ella o Coltrane o Gillespie, Parker o Godman. En el crucero que hemos hecho Marga y yo había un pub con música de jazz todo el rato, y era nuestro favorito.

    Pero reconócelo, coño..., que no pasa nada....¿A qué has cantado alguna vez que otra "Algo de mí" del Camilín? ¡Anda que no, jodío!

    Jajajaja, un superabrazo.

    ResponderEliminar