lunes, 21 de diciembre de 2009

LA SUERTE


¿Cuánta gente se acostará esta noche pensando que mañana puede ser millonario?

"Y tú...¿qué harías?" es la pregunta más repetida hoy.

¡ Me gustaría tener tantas y tantas cosas tan claras como la respuesta a esa pregunta...!

No os quepa la menor duda de que ,convertido de la noche a la mañana en millonario, haría exactamente lo que podéis ver en el enlace que os dejo al final
y dejar un buen recuerdo en cada sitio.

Pero no me toca nunca nada porque jamás me acuesto el día 21 pensando que el día 22 de diciembre ya voy a ser millonario. La verdad es que soy la leche. Soy iluso el resto del año menos esta noche.

Bueno. Os pido que visionéis el vídeo del enlace que os he colgado y que lo disfrutéis. Y, desde luego, pensad que si mañana el soniquete de una voz infantil canta mi número, ....ya nunca más podré dejar de bailar.


.

19 comentarios:

  1. Os recomiendo que veáis varias veces el vídeo. Que detengáis la imagen. Que volváis para atrás. Que os fijéis en la gente y en cómo bailan algunos, cómo se expresan....De verdad que no tiene desperdicio.

    He pasado una hora y media buenísima.

    ¿ Y por qué quitaron al calvo, joder? Pero si molaba un montón...

    ResponderEliminar
  2. Uyyys que tío... qué suerte!!! Si, hay algunos bailarines muy divertidos, jejejeje...

    Si me toca la lotería, si me toca la lotería... de momento me compro un juego de maletas contundente. Sip.

    ResponderEliminar
  3. que bonita ventana nos acabas de abrir al mundo feliz, me ha encantado Iluso
    un superbesazoparatienestediafeliz

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no juego mucho ningún año, pero por dios, cuando me toca (comomucho 100 euros) me hace muchísima ilisión!

    Suerte para mañana

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he ido esta tarde a por nuestro décimo del piso (sí, lo dejo todo para el último día :S jajaja) y no habíaaaaaaa!! quién ha dicho crisisssss???? Al final me he llevado el último décimo de una cafetería!! Así que me toca fijo! Sólo por lo que me ha costado encontrarlo!! jejeje

    Un besoteeeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Pues, yo mi décimo lo guardo en una cajita inexpugnable (del deseo); y si se diese la casualidad de que todas las constelaciones estuvieran a favor del numerillo, pasaría de los 27 a los 8 grados centígrados, en un tiempo record. ¡Eso si que lo puedo asegurar! (cruzando todos los dedos y contrayendo todas y cada una de las prolongaciones del cuerpo).

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy!!!! mi calvitoooo.Me encantaba verle.Yo creo que esperaba que llegara la navidad para verle a él,jajajajajjajajja.
    Eso era antes.Hoy espero a mi hijo que llega esta tardeeeeeee.
    Besines a todos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  8. Desde que no está el calvo, la navidad no es lo mismo :-D Lo que me recuerda que estamos en manos de los directivos empresariales hasta en estos menesteres, y ellos en manos del vil metal.
    Hablando del vil metal, yo tengo claro que no me va a tocar, más que nada porque no compro. O casi, porque no me puedo librar del décimo de la empresa.
    Pero no voy a decir que no sueño, claro que sueño. Sueño con un espacio para mi y con llenar mi futuro de buenos recuerdos de tierras lejanas y corazones cercanos.
    Suerte

    ResponderEliminar
  9. ná,no me ha tocao ná
    Yo me iba de viaje pero ya!

    ResponderEliminar
  10. ¡ocho euros! ¡ocho putos euros me han tocado de una participación de estas parroquiales de ochenta céntimos a un euro la papeleta!

    ¡Encima, cachondeo!

    Pues nada, me quedo sin viajar y sin bailar.

    Y yo que creo que la suerte es poder bailar sin dinero.

    ResponderEliminar
  11. No he visto Avatar. Pero si he visto el vídeo.
    Yo seguía leyendo a Daniel, pero llegó un punto en que con 100 comentarios de media por entrada, deciros las mismas cuatro verdades me agotaba... Así que ni los abría.

    Y bueno, tenía la casa sin barrer en favoritos, pero vamos, con tanto colorín se me quitaron las ganas. Y como no tenía que hacerme publicidad...

    Pero vamos, que el vídeo es bonito. Me gustaría ir a muchos - que no a todos - de esos lugares. Es tan bonito que si buscas Matt en google...

    ResponderEliminar
  12. Jo,no veas que mala suerte.
    Sale el quinto premio 43.802 y yo tengo el 43.402

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el video.
    Vaya viajecito desde el sofá, sin moverme,solo pinchar la dirección que has puesto!...jajaja...que suerte!!!
    Luis, tú lo has dicho, la suerte es poder bailar sin dinero.
    Nunca pido nada,creo que tengo demasiado.
    __________

    Os deseo a tod@s felices fiestas, y que el 2010 llegue cargado de buenas sorpresas.
    Pasadlo bien!
    Ah!!!No dejeis de ser felices!
    Besos con sabor a turrón!!!
    Chin chin!

    ResponderEliminar
  14. No te quejes que a mi me tocan 8 euros y me pongo a bailar el bristi disti

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me ha tocao, me ha tocao!! Jejejeje.. 100 euros por décimo... en el número del trabajo...
    Lo mejor es que he compartido la suerte con mis papis y Guruput... jejeje

    Oyes, pa un caprichito...

    ResponderEliminar
  16. Noimporta, me tocan a mi 100 euros y cojo la moto y no paro hasta que se me acaben :-D

    Me alegro.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me tocan 100 euros y me voy con Arck a Eurodisney.

    Felicidades, Noimporta.

    ¿Sabe alguien si al Laporta le ha tocado también el tercer premio?

    Pues nada, a ver si esta noche puedo animaros para que la veáis. La peli, Avatar.

    ¿el bristi disti?, jajajaja...

    ¡Ostras Susy, qué mala leche....!

    Chín-chín, Carpita. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Es que no me han tocado 100 euros... Es que en total cogí 5 décimooooosss... yujuuuuu!!! jejeje

    ResponderEliminar
  19. Tenia una buena premonición y se ha cumplido, AUTLAAAAAAAAAAAAAAAAAYUPIIIIIIIYUUUUUUUUUUUUU! Ya podré tener en mis manos un puñao de euros, antes de mi aterrizaje… Nunca me había tocao la loteria… Una vez me tocó 100 pelas en una quiniela que tokiski habia acertado, pero vamos… ¡Gracias Noimport por la inyección de suerte! Si ejjque…. está visto que estos culés son la leche, jeje… ¡Joer, este año lo ganáis todo, hasta la lotería!

    ResponderEliminar