miércoles, 30 de diciembre de 2009

AMOR SIN LODO

La verdad es que empecé el año con estupendísimos propósitos y con corazón de oro, dispuesto a ser más bueno que el pan y a volar como los ángeles.

A medida que avanzaba el año, sucedió lo de siempre: que en vez de conquistar al mundo el mundo me conquistó a mí. Y la rutina volvió a ser mi dueña y señora. Eso, sí, siempre muy profesional en mi cometido laboral.

Pero he acabado el año, a día treinta y uno de diciembre, muy poco a gusto en compañía de cochinos en medio de charcos inmensos, por lo que de ahora en adelante fulminaré con la mirada a todo aquél que me suelte esa frasecita hecha que dice "más a gusto que un cochino en un charco". Mígue es mi amigo, y vive en el campo, y con esta lluvia, la misma que jodió tanto a Noé, se le ha inundado todo, ha perdido muchas cosas, muebles, aperos, maquinaria..,, pero los cochinos , los gallos y las gallinas no. He hecho de todo en mi vida, pero de superhéroe de cochinos nunca. Os puedo asegurar que los pobres cochinos no estaban nada a gusto nadando entre charcos. Y ¡coño, cuánto pesan los jodíos! Cuando vuelvo a casa Marga me obliga a soltar la ropa antes de entrar en casa, para alegría de mi vecina, que espía la operación detrás de la ventana, que me he dado cuenta. El caso es que el peligro ya ha pasado, pero vuelvo al campito de Mígue para ver si va mejorando la cosa.



Y creo que la verdadera razón de mi regreso supervisor es porque hay una cochina que me pone ojitos desde que la salvé de tener el agua al cuello, y no sé...., creo que yo también siento algo por ella. La he puesto de nombre Lisabeth porque me recuerda a la Taylor. Es que se pone tan contenta cuando me ve llegar...
Sí, he terminado el año hecho un cerdo pero, como mínimo, con un amor más.

Por eso os deseo FELIZ AÑO NUEVO y que se estrene como siempre, con buenos deseos, promesas y propósitos..., pero a ser posible....QUE TERMINE CON MÁS AMOR QUE COMO EMPEZÓ.

Todo lo demás es lodo, barro o ropa sucia.

14 comentarios:

  1. Y perdonarme que no os haya contestado en el anterior post, pero he estado ocupado.
    Que lo paséis de rechupete esta noche. Yo me pienso coger una buena cogorza. Eso de terminar el año más enamorado que como lo has empezado, hay que celebrarlo.

    ResponderEliminar
  2. GUapo, muy feliz entrada de año!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que la luz nos inunde a todos en el 2010!

    ResponderEliminar
  4. SUX: ya me estás quitando el punto rojo, y como mucho te permito que me rebajes un punto pero de la hipoteca.
    ¿Es que no te das cuenta de que eres una muchacha tan extensa mental, sexual y sentimentalmente que, incluso cuando cumples años, los demás tenemos cuarenta y ocho horas para felicitarte?
    Anda, guarda la guadaña, ...guarda la guadaña...que si no hago nunca nada malo, nunca me regañas.
    FELIZ CUMPLEAÑOS ( con retrasillo digno de perdón) y muchos besos, cariño.
    ( Quítame el punto rojo y se lo pones a Simpul y RR, alias el reculeador)

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2010!
    He estado liailla con el perro que casi me lo envenenan.
    Un superbeso debajo,encima o al lado del muérdago!

    ResponderEliminar
  6. El muérdago ya no llega ni a caracol de canutillo.

    Gracias, Belenciña, Guru.. que me has deslumbrado con tus iluminaciones, menos mal que no iba conduciendo, jajaja..Un abrazo.

    S. cuéntame lo de Bobby ¿Qué le ha pasado? Pero está ya bien, no? Bueno, si está ya bien , toca disfrutar y pecar muuuuuuuuchooooooo esta noche. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO, KARINYET!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¿Enamorado de una puerquita? ¿De casualidad no has estado mirando Babe (el puerquito valiente)? Por qué mira que eres valiente guapo, eh? Menos mal que las puerquitas no saben leer, que si noooo! Jeje.

    ¡Feliz año! Ya sabes.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya has quitado la foto de la portada? Pues vaya..que pena..jajajjaa
    Y ahora que hablo de penas me acuerdo de un chiste de...
    Dos asturianas que estaban en una playa nudista y pasan dos tiarrones asi como el de la foto que tenias pero desnudo (jeje) y le dice una a la otra:
    -Uf,mira que penes
    Y contesta su amiga:
    ¡¡Ay,m´hija,pa ti serán penes pa mi son alegries
    jajjajajajaajjajjaajja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Con que alegrías eeeh, Susy? Pues nada, te invito un día de verano a pasarlo con nosotros y te vuelves a Zaragoza contenta para el resto del año, jajaja..Iré cambiando la cabecera, pero que conste que la oficial es mi genuino avatar el Coyote.

    ¿Quién te ha dicho que Lisabeth no sabe leer, Urlandilla? Es experta en Windows 7, domina el esperanto cochinero, tiene un máster de bioingeniería por la Universidad de Massachussets y es monitora de esquí acuático. ¿Pero tú te crees que yo me enrollo con cualquiera? Ah, y es azafata de vuelo.

    Karinyet..., jajaja, casi a las cinco de la matiné que me has felicitado..Muchas gracias. ¿Podías teclear a esa hora todavía? ¡Jó, qué tía más dura..! A pesar de los siete u ocho cubatas que cayeron, no me puse nada malo, ni siquiera me mareé, porque nos jartamos de bailar en el salón de casa y lo sudé todo.

    Bueno, pues feliz estreno de Año para todos y un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo a tod@s!!!
    Sed buenos ó mejor aún: sed todo lo malos que os dejen, jiji.
    Muchos besitos y recuerdos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Era para verme karinyet, buenos días!!!primero la cervecita, después el vermouth en el aperitivo, le siguio el vino blanco para las ostras, y el tinto para lo demás, después del café una copa de cognac, con las uvas el cava, y luego despilfarro de cubatas hasta las 7 de la mañana, que recuerde...FELIZ AÑO A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Betty, Feliz Año Nuevo para tí también, claro que sí. Te ha faltado de lo ¡Iluuuuuuu..!, que nadie me lo dice como tú, jajaja..Un beso, preciosa.

    Kary, vaya tela. Qué aguante tienes. Me bebo lo mismo que tú, esa mezcla etílica explosiva y,o escalo el Everest en gayumbos, o me tienen que ingresar en Urgencias. Nosotros comimos novillo argentino de principal, y ya te digo, los cubatas casi que no me hicieron efecto...Voy a tener que cambiar al vodka. Es que yo tengo una cosa muy buena, y es que no mezclo.

    ResponderEliminar
  14. Ves, Iluso, en eso te doy toda la razón, tio… no se puede mezclar. Por ejemplo, nunca mezclaría a una morena con una rubia en una misma tarde… el experimento jamás daría resultado… Yo es que raramente bebo; aunque, cuando bebo, “bebo para hacer interesantes a las demás personas,” como solía decir el gran Groucho Marx. ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar