miércoles, 18 de noviembre de 2009

Qué malito estoy y qué poquito me quejo


Se hace sabeeeeer por orden del sr. Alcalde, que -además de que Dios es Uno y Trino ( de pequeño preguntaba a mis compañeros "¿qué es unitrino?"), el plató de la famosa serie Hospital Central se ha trasladado a mi casa para ahorrar presupuesto, puesto que esta casa ofrece gratis tres enfermos de gripe A. Margui chica, la primera en caer el lunes por la mañana. Marga por la tarde, y que suscribe ayer a una hora indeterminada pero a la noche ya estaba hecho una mierda . Estoy por grabar un concierto de música de toses incesantes, música vanguardista en plan Stravinsky y tal.

Cuarentena total incluso para el blog. Deberéis leerlo con una mascarilla puesta. Mañana era cuando me tocaba vacunarme en el Centro de Salud. Lo voy a mirar por el lado bueno: un pinchazo que me ahorro.

Cuidaros, chicos, que esta jodía gripe es muy agresiva y cada vez que toses parece que te sale el huevo de un Allien del pecho. Qué horror...

12 comentarios:

  1. Enga engaaaaa... que no es pa tantooooo... Yo la pasé hace unos 10 días y luego cayeron uno de mis hijos (el "pupas" snifff) y mi maridín... Lo que si es cierto es que lo gordo se pasa pronto pero nosotros (los tres) seguimos arrastrando una tos bastante irritante (por repetitiva, no por dolorosa...)
    Bueno, que os sea leveeeee...
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Acetilcisteína, paracetamol, vahos de agua hirviendo con sal, pensar que no siempre que uno cree que va a morir se muere,y paciencia. Un besito para todos..feliz cuarentena.

    ResponderEliminar
  3. Miralo por el lado bueno: te has ahorrado la vacuna. :-D y no estoy hablando por hablar. Aprovecha y mira esto:
    http://www.vimeo.com/6790193
    (copia y pega, que no tengo a mano la chuleta)
    Es una monja que antes de serlo era doctora de medicina general y explica muy muy bien todo lo que hay detras de la gripe A. Posiblemente muchos ya lo sepais, porque ha salido en varios programas de TV.

    Un abrazo y ... ánimo, que sólo son 4 días malos y ya.

    ResponderEliminar
  4. tienes la gripe a?ayyyyyyy mi niño chiquititooooooooooooooooooooo
    Pero echa pa llá no vaya a ser que me la pegues

    ResponderEliminar
  5. Venga quejica,que no es para tanto.Yo tambien la he pasado a la vez que mis tres niñas estaban pachuchas y no me pude ni meter a la cama.¡¡¡Pero qu emalita estabaaaa!!!.
    Ánimos a todos y ya sabeis,en casita para no exponer a la población al contagio (es lo qu eme dijo la doctora a mi,jeje)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi casa ya estamos inmunizados, primero el peque, luego yo, después la nena, y por último mi marido. 40 de fiebre mínimo durante 3/4 días y luego como dice noimporta a toser y a sonarse las narices, que esto no es na...

    Salud!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bon diaaaaa!!!
    ¿Cómo esta hoy la familia?

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y vitamina C!

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Subscribo el comentario de Raúl Rodríguez...pero pobre¡¡¡, te comprendo...en mi entorno se han puesto malos todos menos yo. Hasta ahora, me salvo, y espero que sea por mucho tiempo.

    Un besito curativo.

    ResponderEliminar
  10. Deseoq ue te estes recuperando bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos.

    La verdad es que esta gripe es rara de cojones. Cuando la cogía antes, el primer síntoma era una congestión nasal que me impedía respirar. Con esta respiro que da gusto, pero el dolor de cabeza y la fiebre intermitente no se nos va. Margui , que de los tres es la única que sólo cóme verdura y pescado y fruta cuando la atamos a un potro de tortura, es la que mejor se está recuperando. La tos es muy dolorosa, nos arde el pecho y , para colmo, se me han roto unas venillas en la laringe de las toses y ...bueno. Páqué contar.
    Ni siquiera malos podemos renunciar al buen humor. Como estamos malos los tres, el que tiene mejor apariencia se hace cargo de atender a los otros dos, hacer la comprita y la comida, las camas.., lo básico. Y estamos hechos unos teatreros que vamos.., jajajaj...Hace un rato he pillado a Margui comiendo chocolate escondida en la habitación. Esta noche la cena la hace ella.
    Un beso muy grande para todos y gracias. Ya veo que casi todos la habéis pasado.
    Noimporta, si seguís arrastrando la tos, es que no os habéis curado bien y vais a recaer. Y el partido es la semana que viene..No te digo más.
    Bueno, voy a ver si cuelgo mis cavilaciones alakranísticas en un post nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coñeee!!! Con la fiebre has deshabilitado la posibilidad de comentar en el nuevo post!!!
    ¿O no quieres que comentemos al respecto?... Porque a mi me gustaría soltar la "cagadita" de rigor... jejejeje...

    Por cierto, tienes razón: mi marido vuelve a estar hecho una mierda jajajaja... ¡Qué flojos sois los hombres, por Dios!

    ResponderEliminar