lunes, 30 de noviembre de 2009

NO VA MÁS, SEÑORES

El mar de Ibiza, una silueta recortada entre un sol que sale y Carpita, un sol que no se esconde.

Hubo un tiempo en el que los Micheiros con denominación de origen organizamos un comando de guardia a la expectativa del comentario nº 69 en aquellos lugares que alborotábamos. La reserva del 69 ineludiblemente siempre iba a parar a Carpe Diem porque esta muchacha demostró desde el principio un saludable interés por apropiarse de las inmensas y gozosas connotaciones cabalísticas del mítico 69.

-¡Mío!..., decía. Y a continuación salía corriendo como una niña traviesa después de aporrear la aldaba de una casa puerta que no era la suya.

Después, ese comando G acabó disolviéndose por culpa de Noimporta, que prisionera de sus ínfulas independentistas se rebeló al grito de " ! El 69 para quien lo trabaja!". Esta jodía niña abanderada....
El caso es que todos sentimos por Carpita mucho cariño. Alguien que se despide de todos siempre con la misma frase sin que resulte falsa ni ceremoniosa ( me refiero a su petición de educada niña de provincias " por favor, no se os olvide nunca ser felices"), alguien así se merece muchas cosas.

Alguien así se merece estar en el inventario del Museo del Prado. Patentada como propiedad intelectual y emocional. Alguien así debería figurar en todos los cuentos y en contra de todas las brujas y todos los ogros, menos del Lobo Feroz, Talkin, a quien acabó domesticando. Talkin, ese Leonard Cohen percebeiro. Alguien así debería abrir la portada de la única buena noticia de los Telediarios. Debería ser producto sin posibilidad de ser rebajado y comprarse en las farmacias en pastillas de colores contra la depresión. Convertirse en edición de lujo, salirse de todos los mapas y formar parte de la más celosamente guardada fórmula que los perfumistas emplean para su perfume supremo. Por decreto-ley debería ser obligatoriamente uno de los tres deseos de la lámpara de Aladino.

Se me ocurren muchas cosas, pero por hoy ya está bien. No te ruborices mucho, Carpita, si te digo que al contemplar las fotos que tan amablemente me has enviado te he sentido muy cerca. Y te he imaginado como una especie de Sherezade. Alguien que solaza al feroz tornado de las pasiones de persistentes idas y venidas, que sabe aquietar las turbulencias marinas y ahuyentar los zarandeos crispados. Tienes una mirada distraída y clara que abre incómodos candados. Que inhala el amor del aire y que en un invisible boca a boca te deja tranquilo y sedado. Que viaja mucho, sin prisas. Primero un paso. Después, otro pasito. Manhattan para empezar. Queda mucho para Berlín. No hay prisa.

Así eres, Carpita. Gozosa como un sesenta y nueve, negra e impar. CARPE DIEM, no va más, señores, hagan todas las apuestas que quieran, pero no va más.

Un beso, morenaza, y no dejes nunca de recordarnos tu leit motiv.

35 comentarios:

  1. ¿Quien es esa morenaza que te pone a contar de cabeza, eh? Jeje

    Muy bonitas fotos con puesta de sol y todo. Pues ni mas ni menos, muchos 69's para todos y para todas. Aunque.. hum... me gustan mas los chupachups.. jijiji

    Saludos. Y oye, por cierto ¿como sigues?

    ResponderEliminar
  2. Con lo que queda para la primavera y lo alboratoda que ya estás, jajajaja... Témplate, shiquiya....

    Ya estoy buenísimo. Gracias. Ya estamos todos en casa inmunizados contra la gripe A. Si es que es verdad, no hay mal que por bien no venga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, iluso,me he quedado sin palabras...
    Gracias tesoro!
    Eres galante y generoso,me encanta que me veas así, no seré yo quien te quite tu opinión sobre mi persona,hombrepordios!con lo bien parada que salgo!
    Es un honor que alguien como tú me describa así.
    Gracias otra vez, por ser como eres Luis.
    El 10 es mi cumple, este es seguramente el mejor regalo que podrian hacerme.
    69 dulces besos para ti.
    No dejes de ser feliz.
    _________________________

    Casualidades de la vida,
    ayer noche coincidí en mesenguer con Chica-T y pude enviarla por pantalla un archivo que por ser grande no podia adjuntar en un correo y que queria haceros llegar a todos,me dijo que lo colgará la proxima semana,es un recuerdo de cuando nos envíamos fotos,creo que dos años hace ya de eso.
    Como pasa el tiempo...ufff

    Achuchones para todossssssssss!

    ResponderEliminar
  4. el canal 69 se mueve se mueve en nuestro televisor, entonces, mi cielo, aquel caramelo que tienes me lo como yo, estoy con la sangre en la arena y es por ti.

    ResponderEliminar
  5. estás ya bueno?ya te puedo dar un besito en los morros?

    ResponderEliminar
  6. S., jajajaja.... Has leído bien, amor. Es que , cuando nos conocimos todos empezamos muy fuerte, jajajaja...Un besito, mascotilla.

    Raúl, ..¿qué es eso que has escrito, shiquiyo? ¿la letra de un rap, el rap del 69?

    De nada, Carpita. Estaremos pendiente del blog de Chica-T. Seguro que has hecho un tapiz original. Aunque el jodío de Talkin se escaqueó, y por culpa de no tener una imagen física suya, cada vez que veo a Leonard creo que se trata en realidad de él: juegos de la imaginación. Y Feliz cumple por adelantado. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  7. No, S. Lo siento yo más que tú, pero todavía no. Creo que se me ha olvidado ya besar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jooooo! ¡Ya me las he cargado yo! Sniffff... ¡Que yo no he disuelto nadaaaaa! Juuuu... Ilusooooo!

    Carpe, guapazaaaaa, que yo siempre te he respetado los 69!!! (si no recuerdo mal...)
    Yo siempre he discrepado de su frase famosa: "sed felices"... creo que la mayoría de veces no depende de nosotros mismos... Y conformarse no siempre es sinónimo de ser feliz... Pero al menos CARPE nos muestra sus buenos deseos!

    Y otra cosa: Iluso, cuando le llamas carpita... no puedo evitarlo... me imagino un pez! jajajajajaja...

    Besos!

    PD: ¿Hablo del partido o lo dejamos para la vuelta? jijiji...

    ResponderEliminar
  9. Mejor para la vuelta, si eso.

    Para la vuelta espero que os quedéis con nueve en el minuto diez de la segunda parte, y a lo mejor así os ganamos.... :(

    Enhorabuena. Si hasta Iniesta ha aprendido a ponerse gallito. Lo tenéis ya todo.

    ¿Carpita un pez? Nooo. Nuestro pececito es nuestra querida Lidi.

    ResponderEliminar
  10. Carpe wapaaaaaaa!!!

    Me alegro de verte feliz!!
    69 besazossssss!! A ver si me acuerdo el día 10 de felicitarte!!

    ResponderEliminar
  11. Pero si yo estoy templada.. (¿eso es de templarios o de temperamentos?).. Y oye, en invierno o en primavera todo es valido. ¿O me vas a decir que hasta en eso existen limitaciones absurdas? ;)

    Que bueno que ya estés mejor y mas bueno de salud y de todo. Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A carpe siempre me la he imaginado envuelta en una dulce y pegajosa sonrisa. Una imagen que cada vez que tocaba me dejaba las manos manchadas de alegría contagiosa y felicidad manifiesta. Cómo olvidar la suavidad de su aterciopelada voz acariciando mis tímpanos.
    No voy a hacerte un homenaje, para eso el rey es Luis, el rey sol que extiende su manto iluminando nuestras vidas. Aun griposo y quejumbroso saca energías y arrejunta palabras como nadie.
    No, yo solo te doy un beso si me dejas, carpe, motera elegante.

    ResponderEliminar
  13. ¿Ves, Urlanda? El buenazo de UnAngel es como Simón el Cireneo, capaz de hacerse con el comentario nº 13 para descargarte de sus negros presagios. Témplate es un término taurino que aquí en España se dice al toro bravo para calmar sus ardores de combate. Conste que no te estoy llamando vaquilla, eh? Es por los ardores preprimaverales.

    Carpe, va a ser difícil que Ea! se acuerde el día 10 de felicitarte, porque su tarjeta de memoria es de apenas un kilobyte. Es de las que llama a casa desde el telefonillo y le pregunta a su madre.." ¿Ahí vive Olvidadiza Fulgencia Ramírez? -Sí, hija, vives aquí. Mamá, ...¿puedes bajar para ver si soy yo?"
    Jijijii...

    "El Rey Sol", ....cómo te pasas, Angel, jajaja...Me acuerdo de cuando estuve en Versalles. Lo que más me fascinó, más que los barroquizados aposentos reales, fueron los jardines. Imposible recorrerlos todos, pero qué hermosos son. Pensé en ellos como en La Alhmabra. " qué experiencia más mística recorrerlos de noche, iluminados, cuando no hay nadie. Sólo tú. O, como mucho, con tu pareja. Los dos en silencio, sobrecogidos por tanta belleza. El rey Sol fue un déspota más, pero a su favor hay que decir que tenía muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  14. Luis, para mi el 13 no es sino otro la combinación de dígitos del sistema métrico decimal ubicados entre el 12 y el 14, y el 69, numéricamente hablando me dice lo mismo que el 44. Ahora bien, la imaginación es poderosa, y basta cargar un número con simbología para dispararla, pero los número son abstractos. Prefiero la certeza del tacto de un cuerpo de mujer cálido, expectante, exultante, deseoso, receptivo... y no sigo pq no estamos en primavera.

    Entiéndeme lo del sol, Luis. Tu reinado está las palabras, y el sol en cómo las haces brillar.

    Yo de Versalles, lo que más recuerdo son les Toilettes, porque en el restaurante del hotel les dio por servir Poulet a la cagalé, y así salimos todos la mañana siguiente, cagando leches a los Toilettes del palacio. Del resto me impresionó el salón de los espejos, escenario de la firma del tratado de versalles que puso fin a la I Guerra Mundial, y simiente de una nueva guerra.

    ResponderEliminar
  15. ¿Poulet a la cagalet?....Jqjajajajajajaja....
    A ver, musas versallescas, venid a mí:
    Un Ange est entré dans un palais avec le boyau troublé par faute d'un "poulet au cagalet" et une bonne merde a jeté dans du Roi le toilatte.

    Jajajaja, me parto...., jajajaja...

    ResponderEliminar
  16. La que te va a partir soy yo y mi vaquilla sin leches... jajaja

    Que no soy supersticiosa hombre, pienso así como Un Ángel que dice que el 13 es solo un dígito entre los muchos que habitan el infinito. Solo que me hace gracia que muy seguido me toca ser la del comentario 13 o la del 69, por eso lo decía. ¡Joder! Que a ti te lo tengo que explicar todo con palitos y bolitas.. jijiji

    Ya veo que en España no hacen el amor hasta la primavera, con lo rico que se hace todo el año.. :-P ¿sera que yo también vivo en España y no me había dado cuenta..? Jaja

    ResponderEliminar
  17. Y no me duele ni me arde nada, al menos que el dolor sea de ser tan guapa.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. No lo niegues. Te duele la cara de tan guapa. Ále, te la dedico con todo mi amor

    ResponderEliminar
  19. esos no son los hombres G son los inhumanos...

    ResponderEliminar
  20. Raulillo, es que con nosotros se rompió el molde. ¿Has visto el vídeo de Chica-T? ¡Hombre, por dioss, si tú y yo somos más guapos que Daniel hasta durmiendo! Lo que pasa es que, como la belleza está en el interior, pues ligamos menos porque somos más simples que el mecanismo de un chupete.
    Da igual. Ellas se lo pierden. Con nosotros, Busco a Jacques, le homme, es una realidad.

    ResponderEliminar
  21. Si, Luis, tu ríete, pero menuda mañana de infarto pasamos :-D
    Nada más llegar a Versalles-city pasamos en tropel a una cafetería preguntando muy educadamente por los toilettes, pero el muy @#*&%@*&*%· del camarero se ve que nos vio cara de españoles, de mierda, para más señas, y nos señaló la puerta c'est là a gouche, y nos echó a la calle por la puerta de atrás.

    ResponderEliminar
  22. ¡Malditos gabachos! Siguen sin perdonarnos lo del Cura Merino.
    ¡Pues bien que hiciste en cagarte en Versalles! Y para que no te sientas excesivamente culpable por haberlo hecho en un símbolo patrimonio de la Humanidad, me solidarizo contigo confesando que yo lo hice en la segunda planta de la Torre Eiffel y en la Estación del tren cremallera del Mont Blanc. Por eso no puedo practicar alpinismo. Para mí es un deporte de alto riesgo porque me puedo morir por falta de potasio. Chico, no sé que tienen las alturas que me suelta la barriga.
    Coño, ahora me estoy acordando que también dejé mi impronta en el mirador del Hotel Bali de Benidorm.
    Y deseando estoy de visitar la Casa Blanca en Whasington para ver si le cambian el nombre.
    ¡Solidaridad con UnAngel!

    ResponderEliminar
  23. Supongo, querido Angel, que eres consciente de que con estas confesiones que nos hemos marcado, nuestro glamour se ha ido a hacer puñetas.
    Presiento que nuestras románticas amigas comentaristas saldrán huyendo en masa.

    ResponderEliminar
  24. Tranquilo habéis de estar, Luis, pues las damas que rondamos tienen bien amueblada la sesera y no andan tras fuegos fatuos ni azules e inmaculados príncipes celuloideos con cohortes de asistentes y limpiadores de imagen y semejanza. Conocen las bajezas del Hombre y no se han de extrañar de los menesteres y vicios de la carne, pues no sólo de cinquillos y sonetos se alimenta. Es más, camino abrió la humanidad de Fernando Fernán Gómez con su sonoramente famoso e insuperable ' ¡¡A LA MIERDAAAAAA!!

    :-D

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajaja ehhhhh, que noooooo, que yo tengo memoria de elefanteeeee!!! jijijiji y me acuerdo de to, pero a veces hay otras cosas que me entretienen y me despistan un poco! jajajaja

    Un besote sinvergüenzaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. Solo espero que no se me adelanten en Venezia , y depositen su huella o firma intestinal, después de que yo conozca ahí... Jajajaaa

    ResponderEliminar
  27. Todo vuelve a empezar,o no terminó nunca?

    ResponderEliminar
  28. Un besazo para CARPE, yo siempre la última y al tran tran, me gustó mucho el vídeo y Luis como siempre te retrata con total fidelidad. Un honor que te acordaras de mi. Muchos besux para los dos. Extensibles a los demás.







    (-1)

    ResponderEliminar
  29. Gracias Sux, el sentimiento, por desgracia, es inmensamente proporcional.

    ResponderEliminar
  30. you talkin´ to me?domingo, 06 diciembre, 2009

    Luis, que vengo del blog de NOIMORTA y me dije "voy a saludar al boss". Y entonces vi a Carpiña. Carpiña, a quien siento muy próxima estos días pontificales ;-)
    Bueno, para mí es más fácil decirlo:
    mi mantiña es una mujer (eso no me lo discutiréis) a la que siempre querré mucho, porque se lo merece. Quiero decir, que se merece mi cariño.
    Aguantarme no está tirado.
    Je, Carpiña, nena, no se me ocurre nada que decir. Que eres muy buena chica. Eso es lo que al final importa. Bien, no voy a decir todas tus cosas buenas, no se pude exceder uno de las 3 mil y pico palabras aquí. Además, si las digo, empezarían a conocerte casi tan bien como yo. Se enamorarían todos de ti y sería un agobio.
    Neniña, gracias. Fue un año y medio fabuloso, muy feliz, con sus frenazos porque ya sabes como es mi corazón,,Venga, no siento nostalgia, de veras,, me enorgullezco de que todas las mujeres que amé sigan siendo amigas mías, aunque el mérito es de ellas.
    El pasado dia 2 estaba yo buceando en mi correo..y topé con un mail tuyo..Hace sólo un año.. No "ya hace un año".
    Lo siento, si a alguien, quien sea, le van las escenas melodramáticas, pues va apañad@.
    Carpe es una queridísima amiga mía, y el amor que sentimos (una forma verbal muy ambigua,,, puede ser presente o pasado,,jejeje) nos pertenece y nadie podrá quitárnoslo.
    Eso es lo bueno o lo malo del pasado, que no hay manera de modificarlo.
    Os vais a reir, pero el pensamiento más recurrente que tengo acerca de mi mantiña..es una vez en que me fue detallando muy pausadamente..(y no sabéis lo dulce que su voz puede llegar a ser en ocasiones )..la receta de un plato típico de su pueblo.
    Para que veais que eso del glorioso y macizo cuerpo es lo de menos.
    ((No sé, últimamente parece que me estoy volviendo más místico de lo que me conviene))
    Gracias, Luis. Te ha salido un post muy bueno. Tú también eres bueno. Y la gente que te lee.
    Un abrazo muy especial para UnÁngel, Siempre tuve una especial debilidad por UnAngel. Y por Chica-T..eso ni hace falta decirlo.
    Ahora que recuerdo,,, Angel nos enseñó lo del herf..(yo lo tengo en el escritorio aún).
    La canción de Carpe&Talkin no es de Cohen. Siempre fuimos impredecibles.
    Bicos,_bonequiña

    ResponderEliminar
  31. Talkin..!

    Gracias por tu visita. Me enorgullece muchísimo.

    ResponderEliminar
  32. (((Te quiero,neniño)))

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES CARPITAAAAAAAAAA!!!

    Qué??? Me he acordado o no??? :P jejejeje

    Un besoteeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar