miércoles, 30 de septiembre de 2009

MI GRAN POLLÓN

Si picáis en la foto se amplía algo la cosa. No mucho, la verdad.

Desde ese día en el que alguna graciosilla decidió inmortalizar mis precoces atributos viriles, me juré a mí mismo que ninguna mujer más se reiría de mí.

Mi hermana Conchi…¿qué miras y qué significa tu sonrisita? ¿He sido yo la causa de que, de todas mis bellas hermanas, tú , la mayor, seas la única que se ha consagrado a la diosa Vestal y conserves tu soltería y virginidad? Lo entiendo, lo entiendo. Esa visión debió traumatizarte. Ni por asomo has encontrado nada parecido a lo largo de tu vida comparando eninigualando, como decía el abuelillo Pepe.

¡Pobre ilusito…! Con un bizcocho de crema en la mano izquierda y un pettit suisse entre las piernas. Fuertemente sujetado por el brioso brazo de la Tatá, colaboradora necesaria en la ignominia de un streaptease playero ( luego se ve que me gustó y a la primera de cambio me quedo en pelotillas en la playa que se pueda, cada vez menos aquí en Cádiz por obra y gracia de una ola de moralidad textil y del kux kux klan pepero. Cádiz, la cuna de las libertades liberales, en franca y decadente regresión).


¿Y quién es la gorda tumbada en escorzo para tener mejor campo de visión, la muy gorrina voyeur? No sé quién es. ¡Qué cabronas! Suerte tuvieron que en aquella época no existía la figura del Defensor del Menor.

Desde entonces, mi máxima prioridad anatómica para que no se volviera a repetir una humillante escena así fue conseguir tener un pollón de dimensiones catedralicias.

Un pollón enorme, gigantesco, que dejara boquiabiertas a todas las afortunadas que me lo vieran y se fueran a burlar de su puñetero padre. Y tengo que decir que fue duro, necesité muchas sesiones de gimnasio pollonero, pero al final logré un hermoso y contundente pollón que me envidian eminentes pollasmen como Rocco Senrredi, Rocky Badeboa y el Cardenal Rouco Vallatela

Y qué pollón. ¡Qué porte, qué inhiesto, qué gallardo!

Si algo caracteriza a mis lectores ,y a diferencia mía, es que sois todos unos incrédulos de la hostia . Así que, sin más preámbulos, aquí os dejo el testimonio fotográfico del pollón que me gasto.


-------------
-------------
-------------
-------------
------------
---------------
-------------
------------
-------------
--------- ( seguid dándole al ratón, que la recompensa es mucha)
------------
------------
-------------( sin engaños)
------------
------------
------------
--------------
-------------
-------------
-------------
-----------
-------------
-------------
-------------
-------------
-----------
-------------
--------------
--------------
--------------



¿A qué es bonito?
"Reírse de uno mismo previene la tontuna"
Jesús- Aníbal, gran pensador de finales del siglo XX y principios del XXI

Agradecimiento al depuesto Presidente de Honduras, Manuel Celaya, que ha accedido a posar con mi pollón como eslogan publicitario para su próxima campaña política bajo el lema " Por un país que sea la polla". Gana, seguro.


35 comentarios:

  1. Vaya pollón,mejor así que no un rabito de pasa.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sí, S., pero he mejorado mucho. Ahora voy por rabillo de pera conferencia.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaajj

    me duele la tripita de la risa!

    besicos

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja, qué tío.

    NO sé si tendrás un gran pollón, pero lo que es un gran corazón...de eso vas sobrado, y de inventiva, ni te cuento¡¡¡...ahh y por cierto, eres de esos pasan de pera conferencia a banana de dos metros en menos que canta ese pedazo de gallo que tienes bien agarradito del cordel, jajajja...

    Qué gracioso eres, jodio¡¡¡

    Besos desternillados.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi con ese pollón no me gustas, te prefiero con el pollito y te quiero igual.
    Mas vale calidad que cantidaddddddddd
    jjajajaja

    ResponderEliminar
  6. lo quiero para mi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dime de qué presumeeeessss... jijiji...


    "¡Qué porte, qué inhiesto, qué gallardo!" Te juro que lo primero que he pensado ha sido: ¿Qué tiene que ver Iniesta con ésto? jajajajaja... Ya, ya... era con H...

    ResponderEliminar
  8. Tengo que rendirme a la evidencia , como todos sabeis mi belleza y mi savoir affaire (o como se escriba) superan con creces a Iluso , también tengo que decir que soy bastante más culto e inteligente que Luis , pero como no quiero parecer pedante lo disimulo bastante y parece que Iluso sea más inteligente y más culto que yo , no quiero quitarle un protagonismo que creo que se merece , peroooo , ah amigos! aquí si que no tengo nada que hacer , PEDAZO DE POLLÓN QUE SE GASTA EL MADERO!!! IMPRESIONANTE!!!
    Que mal repartido está el mundo , joder!

    ResponderEliminar
  9. Me ha dicho un pajarito que aquí se exhibía en exclusiva el pollón más grande del mundo, pero lo que no me ha dicho es que era de los que hacen kikiriki cuando se levanta!!

    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  10. Dios mio tocayaaaaaaa!! Vaya corteeeee de pelo!!jijiji

    ResponderEliminar
  11. ein¿?
    va con cola, para no desentonar con el pollon, pero si, me lo he cortado
    a los niños de 24 le mola mi flequillo jijijiji

    ResponderEliminar
  12. ¡Coñe! ¡Bonito tatuaje y sugerente nuca!

    ResponderEliminar
  13. aysssssssss
    si vosotros supierais....... jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. coña daky,me estás poniendo hasta a mi

    ResponderEliminar
  15. Esto es un sindiosss! El personal haciendo comentarios mientras juega el Madrí. En este blog, durante los partidos del Madrí, está prohibido realizar cualesquiera otra actividad que no sea maravillarse con su juego y como mucho se permite convalidar dicha actividad con la visita a un museo de arte de reconocido prestigio tipo el Hermitage, el Louvre o el Prado.

    Cachorro: se abre el telón y aparece Luisito sujetando un cartel que pone: quiero ser más inteligente, más culto, más divertido y con más pollón que Cachorro. ¿Cómo se llama la película? Misión Imposible. Un abrazo, Cachorrito.

    Daky es que ha hecho un casting para Entrevista con el Vampiro pá ver si la cogen y de ahí que vaya mostrando cogote ese gótico que se gasta con el tatuaje. La verdad es que está para pegarle un buen muerdo. Pero, si no me equivoco, los vampiros son los que necesitan alimentarse de sangre joven. Así que lo más seguro que el papel de Drácula se lo den a ella en estos momentos de su vida, jijiji...

    Noimporta ve un semáforo con las tres luces y piensa en el Triplete. Va de excursión al campo, ve una masía, y se acuerda de Messi, y así va la tía...¿ y lo feliz que es así, qué? jajajaja..

    Jó, Ea! , si supieras el tiempo que lleva ya el gallo kiriko sin que se levante....Besotekikirikí.

    Sister, kariñet, ¿lo quieres para tí? Házme una oferta que no pueda rechazar. De momento se lo he prestado al tío del sombrero, al Celaya ése. Un besito, hermosa.

    Oye, Lidia, pues sí. Lo has adivinado. En mi caso se cumpla el axioma de que las apariencias engañan, jajajajaja....Un besito, cariño.

    Belénciñaaaa, qué me gusta verte reír así. Besicos.

    Ála, ahí os quedáis. Me voy a reservar pista de padel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaa,eres un cabroncete lo sabes ¿verdad?

    ResponderEliminar
  17. Buah, lo del Triplete no es ná... Cada vez que veo la mano multicolor de Madrid-2016 me acuerdo de el QUINPLETE (o como se diga...). ¡Que os olvidais pronto de las dos Supercopas cuando no las ganais vosotros! jejejeje...

    ¿Padel? Uffff... ¡serás pijo! Y siguiendo con la asociación de ideas: es oir "padel" y venirme la cara del facha-guarro del bigote...

    ResponderEliminar
  18. Noimporta, háztelo mirar por especialista especializado. Tú y tu asociacionismo de ideas, jajaja...Aquí, en esta Villa, el padel está promocionado por nuestro señor alcalde en persona, con pistas a precios populares, con lo caras que son en los demás pueblos. Y nuestro señor alcalde tiene encima del televisor un busto de Trostky y otro de Lenin. Nada que ver los unos con los otros, pero igual de funestos.

    Susy, pordioossss, que soy una bellapersona. Pide referencias.

    ResponderEliminar
  19. Que fueeeerrrteeee me parece... el papel de dracula dice.....
    ¿Possss sabes lo que te digo...?
    Ilus... cómeme el pollo.

    ResponderEliminar
  20. No, que me entra la gripe aviar

    ResponderEliminar
  21. ¡HA APROBADO LUISMIIIIIIIIIII...!!!!!

    ha quedado el treinta de setenta. Dentro de nada, tengo un Brigada en mi casa, aparte de una generala y una pequeña coronela. ¡ Dios mío, no me voy a sentir las piernas en esta casa, esto va a ser un infiernooooo, jajaja!

    jajajaja, veinticinco años esperando para sentir orgullo de hijo.....

    Dios, qué contentos estamos !

    ResponderEliminar
  22. oeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeo...
    que bien!!!!!!!!!!!!
    tienes suerte, solo 25¿? él mío creo que depues de 31 creo que no le pasan esas cosa

    ResponderEliminar
  23. Bueno, pos yo estoy muy orgulloso de tí por lo buena que eres y lo bien que al final te va a salir todo, aunque no sea tu papi.

    ResponderEliminar
  24. pal´caso como si lo fueras que he hablado contigo más que con él en toda mi vida
    te quiero tela, un monton, mogollon y todo tipo de adjetivo aumentativo

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, Iluso...(felicita a Luismi de mi parte)

    Me alegro de que las cosas le vayan bien a la ilustre familia de tan honrado pollón, ajajjaja...

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Oleeee oleeeeee enhorabuenaaaaaa familiaaaaa!!!
    La saga continúa!! jajajaja

    Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  27. Diosss! el correo a reventar de felicitacionessssssss!
    Pues al final va a ser verdad que de verdad me queréis.
    Pues sí, hoy es uno de los días más felices de Marga y míos. Nos lo hemos currado a golpe de lágrimas y paciencia. Y digo yo que habrá que celebrarlo, no? jajajaja...

    Bueno, que muchas gracias a todos y todas.
    Y jodíos familiares, primos y amigos, escribid aquí, que no hay cocodrilos. Que Daky es muy buena.

    Tere:va por tí, cariño. " el día que seas muy muy feliz y lo compartas sabrás quién es tu amigo y quién no. El día que seas muy muy desgraciado también"

    ResponderEliminar
  28. Pos eso, felicita al niño, a ver si nos retira....

    ResponderEliminar
  29. Es verdad, no muerdo, solo escupo

    ResponderEliminar
  30. Iluso, felicitaciones a tu hijo y a tí por la parte que te toca, que a los padres nos toca y mucho cualquier logro de nuestros hijos. Toda la vida luchando por intentar darles una buena "guía" para vivir, aunque a veces lo interpreten como una invasión de su "libre albedrío". Lo único que se espera es que cuando ellos sean padres experimenten nuestras propias sensaciones... pero... ¡diablos! ¡tampoco queremos que nos hagan abuelos tan pronto! ¿verdad? jajajaja

    Un beso para tí y otro para la madre de tus criaturas.

    ResponderEliminar
  31. ¡Por cierto! Déjame compartir con vosotros mi particular alegría: en la última ecografía, después de un año del "susto", el quiste en el bazo de mi hijo ya había desaparecido. Por fin tiene el alta definitiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Pues esa es también una pedazo de noticia, Noimporta, que lo habéis pasado muy mal y ahora ya sólo queda reducir esa experiencia a un mal recuerdo. Me alegro muchísimo, pero vamos, tu hijo ha tenido su mejor medicina en sus padres y particularmente en el buen humor y la energía positiva de su madre.

    Ah, el libre albedrío..., ahora con quien nos toca bregar es con la dicisieteañera, que viene a toda velocidad pidiendo paso y aquí tienes a sus padres de guardabarreras desbordados, jajaja...

    Un beso, guapetona y muchas gracias. A ver qué pasa este finde con los nuestros. ¿ Nos devolverá a la realidad el Sevilla?

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja pero que niño mas mono :) jajajaja eres un encanto :)

    Gracias por tu linda amistad , de verdad te tengo mucho cariño Luisitooooo !! :)

    Un beso Mexicano con mucho cariño

    ResponderEliminar