jueves, 10 de septiembre de 2009

¡DIOS, CÓMO ME GUSTA ESTA CULÉ..!


¿Es muy tarde para dedicarte un post, Maribel? Fuíste tú la primera en dedicármelo a mí. Alméhiser ( Alzéhimer en Cái) ya voy teniendo, pero de eso me acuerdo. Y no sabes qué chapoteante gorrino en un charco fui con tu dedicatoria.

Perdona si en mi condición de novato pasajero con prisas te dejé perdida en algún andén. Desenredar la maraña de sentimientos lleva su tiempo, Maribel, Pero ahora ya sí me sale dedicarte uno porque resolví bien la dimensión de tu valiente vuelo y sé que eres un trance de alegría y un combate, como mucho, sin heridas.

Auspiciante Maribel que ondeó entre un fracaso, un aguacero sin regalo ( ¡qué cortáo me quedé y qué malo!), y un anhelo. Arco iris con más de siete colores que casi se me escapa de los dedos.

Wapppiisssíisssima te diría si no temiera un celoso atropello, con nocturnidad y alevosía, cualquier noche, cualquier día, de un Altea conducido por un ouyeahnte rockero. Hombre, tanto como eso ...no creo. ( Ouyeahnte.-: Dícese de la condición de un tío majo que en caso de aprieto existencial o intestinal suelta un oh yeah risueño y rockero y se queda como nuevo)

El tiempo revela las poquedades y la medida justa, y si estoy a tiempo y no te disgusta, corazón, déjame dedicarte este post y pincharte esta canción:

Aviso: es muy importante esperarse al final de la canción, porque Maribel-Noimporta tiene algo para todos nosotros.

9 comentarios:

  1. Hombre, la letra de la canción, la parte que dice que "yo por tí daría la vida..", pues es mucha tela, a no ser que te estuvieras ahogando en el Guadalquivir, que eso sí lo he hecho.

    Por tí a lo máximo que he llegado y por verte feliz es a sobornar a los jugadores del Madrid para que se dejaran perder 2-6 en el Bernabéu. Mi pasta italiana me costó, jajaja...Bueno, un besito y que disfrutes de tu laaaaaaarrrgooo finde.

    ResponderEliminar
  2. hoy no hay tios en medio pelotilla?ummmm voy a mirar el otro post,que ya se me ha olvidado...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,muy bueno el post.La canción,super.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Psss... Iluso! Te cuento un secreto... Nuestra Maribel está mu wena la jodía!! Y como ya decían y dicen nuestros mayores, creo que nunca es tarde si la dicha es buena!!

    Un besoteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. pues nada, que alguienme dijo:"iluso tiene blog", pues voy a ver qué se cuenta.

    Maribel tiene que estar muy buena, yo no la conozco, pero según tengo entendido somos de la misma quinta, o sea, la mejor cosecha!!!!!!!!!!!je,je,je.

    Un petonet!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ilusooooo... espera que no me salen las palabras...
    ...
    Lo primero: GRACIAS! Me alegro que todavía recuerdes el post que te dediqué.
    Impresionada me he quedado con ese corazón culé, sobre todo viniendo de un "merengón" como tú. Los culés estamos viviendo una buena etapa y ya llegará el momento en que me tocará estar a vuestra altura. Bueno, yo al menos estaré a la altura con los que os lo mereceis. La mayoría sabemos lo que realmente hay que valorar de las personas, y las aficiones futbolísticas de cada uno, al final son sólo meras anécdotas.
    Y, lo del soborno... NO ME LO CREO! jajajaja...
    (Te juro que esto es cierto: anoche mismo estuve "fustigando" a mi querido Guruput, "obligándole" a volver a ver un vídeo recopilatorio de los goles de 2-6... ¡Qué paciencia tiene conmigo, por Dios! jajajaja)

    No sabes lo mal que me supo que te sentara mal lo del regalo, y algún que otro malentendido posterior. Igual que hoy no me tomo al pie de la letra lo de "yo por tí daría la vida" en su momento no debí tomarme al pie de la letra que no te sentaría mal que lo rechazara. No soy persona que vaya hiriendo a los demás deliberadamente. Pero pienso que si las personas te conceden el tiempo necesario, todo acaba poniéndose en su sitio.
    Yo no me veo como una persona complicada, pero es cierto que detecto que por mi forma de actuar a veces, debo de parecerlo. De todas formas tengo pocos enemigos (o si los tengo no lo son tanto como para hacerse notar), así que me conformo, jejeje...
    Nunca me he sentido perdida en un andén. Siempre viajo aunque sea en otro vagón. Y si un tren se me escapa, siempre llega otro que alcance el destino de primero. Lo importante es llegar al destino ¿no?

    La canción es PERFECTA. Es MI canción, definitivamente, desde que la descubrí (no la conocía) hace unos años gracias a Guruput. Sobre todo por lo de "entradita en carnes" y "contundente silueta" jejejee... ea! además de un encanto es muy exajerada y además no sabe que, desde la última vez que nos vimos, mi silueta ha empeorado considerablemente!!! jajaja... Pero no me importaría si no fuera porque está afectando a mi salud. ¡Habrá que cuidarse un poquito más! snifff

    Sister, wapississssima (¡es rasgo común en tu familia!), tienes razón: las del 66' somos LASMASMEJOREEEESSS jejejeje

    Y ya que me has dedicado el post, quiero aprovecharlo para mandar dos besazos dedicados también:
    Uno para MEGUSTAS porque megusta y me seguirá gustando eternamente.
    Y otro para SUX porque la echo de menos.

    Al resto: achuchones a montones, porque me apetece, y punto!

    Yastá!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de post que le has dedicado a la Wapisisisimaa Maribel , que dice que lo del fútbol al final se queda en una mera anécdota , ya , pero seguro que te ha costado un gran esfuerzo y un par de lagrimones colgar la foto con el escudo del Barça , merengón que eres un merengón , bueno , nadie es perfecto , jajaja!!!
    Puedes gritar Oh Yeah!!! cuando quieras , pero a cambio quiero que me dejes jugar con tu porra , juas , juas!!!

    ResponderEliminar
  8. noimporta, lo de la silueta, nada que no se arregle con unas sesiones de gimnasia... cuando quieras quedamos, que a mí también me hace falta.

    ResponderEliminar
  9. "Yastá"..., jajaja..

    ¿Cómo se dice orgasmo en japonés? Yatá

    ¿ Y cómo insatisfacción? Kómoke Yatá.., jajajaja..

    Pues de nada, guapa. Te lo merecías. La verdad es que dí por sentado que Guru ya te habría regalado esa canción. Menudo es el tío...Y qué bonita amistad tenéis. No te voy a decir que tenga envidia, porque también yo soy un privilegiado con más de una buena amiga. Es hermosa la amistad cuando conjuga respeto, confianza y complicidad. Tiene razón Cachorro: desde que he colgado ese corazón culé en mi blog estoy peor de la úlcera. Pero la penitencia es la penitencia, jajaja...¿Sabes? Me he hecho de Canal Gol, y cuando la señorita con voz de R2D2 me cantaba las excelencias del nuevo servicio ( "podrá usted ver no sé cuántos partidos de la Liga Española, con uno del Barca u otro del Madrid garantizados, partidos de la Champions League, La Copa del Rey, Segunda División, Ligas extranjeras, etcc...".., le corté y le dije " no siga, no siga señorita; soy perfectamente consciente de que esto va a ser la ruina de mi matrimonio", y conseguí rescatar su risa natural." Qué exagerado es usted, caballero", .."sí, sí.., dígame.."si su novio o marido contratara un canal con 24 horas de fútbol ininterrumpido ¿haría planes de futuro con él?" Y más risas, .."no crea, señor, a mí también me gusta mucho el fútbol". " ¿Es sincera, señorita, o es una respuesta comercial? "Señor, me estoy riendo más de la cuenta y ya me están empezando a mirar mal los buitres que tengo por aquí"...
    En fin, querida Maribel, que ya me he hecho de Canal Gol y la moneda ya está echada. Desde luego, como Marga aguante esto tendré que peregrinar a Santiago en señal de gracias, señor, jajaja...

    S., ...serás complacida, jijiji...Después de ver al muchachito que pienso colgar en pelotas tu vida ya no será la misma.

    Hola, Susy. Un besito. Siempre de tan buen humor. Me encanta.

    Ea! querida.., gracias por tu chivatazo, pero no me cabía la menor duda de que Maribel está güena. Si es que sois todas del asa la caldera, leñe...

    Dí que sí, Síster, preciosa, que la cosecha del 65-66 es de barrica de roble. La mía es del 65 y no me cansa. Un besín, kariñet. Estoy muy contento de que te pases por aquí. Y hablando de gimnasios, creo que se acaba el verano ( hoy hace un fresquito fantástico), y se acabaron las horchatas granizadas. Empieza el curso escolar y de nuevo la rutina del gimnasio en otoño para perder mis acostumbrados seis o siete kilos, que tengo lorzas hasta en los talones de los piés. Lástima no poder ir los tres juntos al body-dancing. Lo que nos íbamos a reir.

    Cachorrito, mi porra está a tu disposición en cuanto que tus inclinaciones sexuales te exigan un cambio drástico, jajaja...

    Feliz viernes para todos y me permito recordar a Sux y a Megustas y a todo el mundo que ésta es vuestra casa. ¡Familia incluída, grrrrrr...!

    Besos.

    ResponderEliminar